miércoles, 27 de julio de 2011

Comic Con: Mas de Rob y Kristen en entrevista con Cineplex (+ Traducción) 2da. Parte



Rob habla acerca de cuando les llevaron un bebe al set de Twilight y el hizo como que mordio la cabeza del bebe lol ....

Traduccion:

Rob: No! de echo mi momento favorito de todas [las peliculas]..sucedio en la primera [pelicula] cuando nadie sabia nada acerca de lo que estaba pasando…y alguien..estabamos haciendo la ultima parte de la filmacion…y habia personas esperando afuera del set…y esta mujer paso a su bebe..como de 3 meses a un AD [alguien del staff del set] para que nos conociera..pero el AD no sabia exactamente que hacer.. “creo que quiere que le firmen al bebe o algo por el estilo”…asi es que lo llevaba con cada uno de nosotros..y todos asi como..”quieres que firmemos al bebe?”…o no! queria fotos con el bebe…
Kristen: si, ella queria fotos…
Rob: si..y yo no entendi la realidad de la situacion en ese momento…pero cualquiera que vea esta foto..hay una foto mia en internet mordiendo a este bebe…
Kristen: mordiste al bebe?
Rob: si..
Kristen: eso es tan raro…
Rob: en realidad no lo [hace como que muerde algo]
Kristen: aja…
Rob: ..toque..es una foto algo chistosa…por que el bebe esta tan chiquito que su cabeza entera cabia en mi boca…
Kristen: (riendo) estoy segura que eso no es cierto…
Rob: (riendo) debes de mirar la foto…

nota: Ay Rob! jejeje el se refiere a esta foto...
me encanta como comienzan a hablar entre ellos mismos jejeje y ya no miran a la camara, estaremos actualizando en cuanto salga lo demas y les traeremos las traducciones! esten al pendiente!

AQUÍ la 1ra Parte Y AQUÍ los videos Subtitulados

Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar