martes, 26 de julio de 2011

Video: Ian Somerhalder dice "Rob es un tipo muy sexy" (+ Traducción)



Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie de CW “The Vampire Diaries”, dice Robert Pattinson, la estrella de “Twilight” , es un “amigo muy sexy.” Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios a OnTheRedCarpet.com en la reciente Comic-Con Internacional de Convenciones de San Diego, California (ver vídeo de arriba – de advertencia, contiene un lenguaje cuestionable).

“Yo no creo que nadie puede tocar ese tipo”, dijo el actor acerca de Pattinson. “Ese tipo tiene como 100 millones de fans deCrepúsculo en todo el mundo. Creo que es un tipo muy sexy ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo dicen. “ Tanto “The Vampire Diaries” y “películas de Twilight” se basan en los libros y los actores que interpretan a sus personajes principales tienen un gran numero de seguidores.

Las películas de “Twilight” han recaudado más de $ 1.8 millones a nivel mundial. Pattinson, un actor británico de 25 años de edad, interpreta al vampiro Edward Cullen y retoma su papel en la cuarta serie, “Breaking Dawn”, junto a Kristen Stewart, que interpreta a su interés del amor, Bella Swan. La primera parte llega a los cines el 11 de noviembre.

El artículo completo AQUÍ en Ingles

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar