martes, 12 de julio de 2011

Una mirada a ‘Breaking Dawn’ en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?

Habra un montón de cosas interesantes para los fans de Crepúsculo, se mostrara nada menos que nuevas imágenes exclusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.y Las estrellas de Twilight estaran allí para presentar el panel de Amanecer – Parte 1 el jueves, pero también hay algunos paneles interesantes en el resto de la convención.

Jueves 21 de Junio:

No se sabe aún exactamente quienes del elenco de Breaking Dawn van a estar allí para mostrar las “imágenes exclusivas”, pero teniendo en cuenta la historia entre Twilight y la Comic Con, se puede esperar que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon, están presentes junto con algunos mas del elenco (tal vez los recién llegados en la primera parte “Clan Denalí ” ¿Tal vez Julia Jones y Boo Boo Stewart, ya que sus personajes se vuelven más prominentes en esta parte de la saga?). Una cosa es cierta, será un placer para los aficionados que lo hagan en el pabellón H.


Fuente
Traducción
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar