sábado, 23 de julio de 2011

Sinopsis de 'Snow White and the Huntsman'

En la epopeya de Blancanieves y el Cazador, de acción y aventura, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganador del Oscar ® Charlize Theron), quien está decidida a destruirla.

Pero lo que el gobernante perverso nunca imaginó es que la joven amenazada de su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza de Blancanieves y el poder.

La visión impresionante de esta nueva legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado director comercial y el estado de la técnica visionario Rupert Sanders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar