viernes, 29 de julio de 2011

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz: duelo de torsos en Crepúsculo… ¿quién gana?

Kellan Lutz hace la competencia a sus compañeros.

Los atractivos vampiros de la saga “Crepúsculo” han conseguido que miles de admiradoras caigan a sus pies. Además de mostrar sus encantos en la gran pantalla, Robert Pattinson y Taylor Lautner han protagonizado numerosas campañas publicitarias para deleite de sus fans. Ahora, es el vampiro más tímido de la película, Kellan Lutz, el que se suma a la moda de lucir cuerpazo.

El guapísimo y atractivo actor siempre se ha visto eclipsado por sus dos compañeros de reparto, sobre todo, por el novio de Kristen Stewart. Sin embargo, en esta ocasión, él ha sido el elegido para desnudarse para “Dylan George Denim”, una marca de vaqueros. ¡Ten cuidado Pattinson!… después de esta campaña llena se sensualidad y erotismo, tu hermano en la ficción puede quitarte el puesto de sex-symbol de la saga.

Desde luego, el joven no tiene nada que envidiar a sus compañeros. Con camiseta o sin ella, pero siempre luciendo unos vaqueros que se amoldan perfectamente a su espectacular cuerpo, logra subir la temperatura de más de una. ¿No notas el calor?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar