miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson saca a pasear a Bear con su mejor amigo Tom Sturridge – Bear esta creciendo muy rápido

Ahora que Rob ha terminado “Cosmópolis” tiene un montón de tiempo para estar con sus dos besties – ¿Es este el Rob más despreocupado que hemos visto?

Robert Pattinson ama a la vida! El actor de 25 años de edad, fue visto paseando a Bear su adorable perrito el 19 de julio con su mejor amigo Tom Sturridge en Los Ángeles. Rob vestía una playera deportiva de “Irie Jamaica”, que es el slogan de la isla para “no tener preocupaciones” o un “estado de la grandeza.

“Rob definitivamente parecía vivir en el lema que se reía con su mejor amigo con barba y novio de Sienna Miller . El perro adoptado por Rob y Kristen Stewart había estado reinando como la ternura de Hollywood, pero como te dijimos el nuevo cachorro de Miley Cyrus, Floyd le está dando un paseo por su dinero.

Miley fue vista en el aeropuerto con su cachorro esponjoso con sus penetrantes ojos azules, pero todavía no puede dejar de pensar que Bear es el más lindo! Kristen está a punto de comenzar el rodaje de su nueva película Blancanieves y el cazador en agosto, así que mejor que el tiempo que R-Patz y tener en lo posible!

Para ver mas fotos entra AQUÍ

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar