viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson graba una escena violenta en el set de ‘Cosmopolis’

El sitio PopSugar publicó fotografías de las escenas de Robert Pattinson rodaje de Cosmópolis en Toronto ayer, haciendo hincapié en la “violencia” que se muestra en las fotos. Echa un vistazo a lo siguiente:

Robert Pattinson estuvo de vuelta en el set de ‘Cosmópolis’ en Toronto ayer por la noche, y volvieron a grabar la escena en la que le lanzan un pastel a la cara. Él es capaz de tener la cara llena de postre cremoso después de soportar la incomodidad del martes. Robert fue grabo una escena donde tienen un enfrentamiento muy violento conarmas incluidas.

Parece que Rob se acerca a las piezas dramáticas de la película, después de grabar la escena de un café,en un coche, e incluso una fiesta rave en el último mes. Una vez que termine de trabajar con el director David Cronenberg, se reunirá con su pandilla de Twilight, incluyendo a su novia Kristen Stewart, para promocionar la penultima pelicula de la saga Crepusculo: ‘Amanecer’. El tercero en su trío, Taylor Lautner, esta super ocupado promoviendo su nuevo filme Ábduction, esta muy acelerado por golpear las pantallas, también, Tras el lanzamiento de la película de acción, Sugar Pop está ofreciendo una oportunidad de conocer a Taylor Lautner.

Mas fotos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar