sábado, 23 de julio de 2011

Robert Pattinson: el perfecto caballero rompecorazones en Bel Ami

Ayer se dio a conocer el trailer promocional de la nueva película de Robert, Bel Ami, donde nuestro galán hace alarde de sus magníficas dotes de seducción. En el vídeo, aparte de mucha pasión y mucho sexo, se nos desvela un Pattinson muy inteligente y maquiavélico que utiliza a las damas de la alta sociedad para conseguir sus deseos personales.

Algunas de las damas que pasan por sus manos y caen totalmente rendidas a su encantos son Uma Thurman, Christina Ricci and Kristin Scott Thomas. En su papel del mujeriego Georges Duroy, veremos a Robert Pattinson seducir a una y otra dama, cosa que no nos extraña dado el look tan impresionante que le han puesto. Elegante y completamente refinado en su tuxedo, es normal que las damiselas de la alta sociedad parisina pierdan los papeles. ¿Y quién no?

Está claro que Robert Pattinson sabe cómo poner los corazones al cien por cien y las pasiones al rojo vivo, y eso que tiene carita de no haber roto un plato en toda su vida. Pero todo esto, como hemos dicho, es en la ficción, porque en la realidad a Robert se le ve muy tranquilito junto a su enamorada y amada Kristen Stewart.


Fuente
via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar