martes, 19 de julio de 2011

Mas noticias sobre el Comic-con - cobertura MTV y EW

Panel Breaking Dawn

Jueves, 21 de julio. 11:15-12:15 The Twilight Saga: Breaking parte Amanecer 1 - Summit Entertainment presenta un vistazo a este próximo capítulo tan esperado de la saga Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia. Verás imágenes exclusivas de la Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1. Y se trata de un director de cine y una sesión con todos los detalles en la primera mitad de la épico final de las dos partes. Hall H

MTV News: Comic-Con Takeove




Como siempre, MTV News estará en medio de toda la acción. Este año, estamos orgullosos de anunciar que presentará "MTV News: Comic-Con Takeover" . Se transmitirá al corriente los días jueves, viernes y sábado a las 6 pm ET / PT 3 pm. La primera face de las tres, en el Comic -Con empezarán con temas para un verdadero festín para todos los fans de "Twilight". Estamos dando inicio a nuestra cobertura a lo grande el jueves con una hora entera dedicada a "The Twilight Saga:. Breaking Dawn" Marquen sus calendarios y establezcan las alertas telefónicas para recordarles que debe sintonizar con MTV.com a las 6 pm ET / PT 3 pm para una mezcla heterogénea de "Twilight", la bondad, que incluye entrevistas exclusivas con el elenco de súper estrella de la película y los realizadores, noticias del panel de "Breaking Dawn" y detalles asociados con los acontecimientos de la película en la Comic-Con. Mantenga bajo llave a MTV.com y página de presentación de las últimas novedades, la más grande Comic-Con de prensa. Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre"Breaking Dawn", envianos un mensaje a través de Twitter @ MTVNews con el hashtag #mtvsdcc.


ETA: De acuerdo con @MTVNews el stream será en todo el mundo, excepto el Reino Unido y Canadá.

EW

Únase a nosotros para la entrevista con Entertainment Weekly con acceso directo a la Comic-Con 2011 en VIVO! Vídeo en tiempo real proporcionada por nuestros socios en NowLive . Obtenga una vista privilegiada de nuestro salón VIP, donde vamos a hablar con el elencos de 'Spider-Man "," Glee "," Breaking Dawn ", "True Blood", y muchos más . De pared a pared con la cobertura de los mejores paneles, avances y más cosas de la convención. Retratos exclusivos de nuestra cabina de fotos! Usted no querrá perderse esto! Actualizaciones durante todo el día en ew.com/ComicCon . Nos vemos en el Con!

1 comentario:

  1. holaa eso quiere decir q tambien en America Latina ..Osea mis primas Son de Venezuela Lo van Apasar en MTVlatinoamerica ?

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar