lunes, 25 de julio de 2011

Kristen Stewart – Para de fumar. Es malo para ti y te hará fea

K-Stew se veía tan bonita en la Comic-Con – menos el encendedor que tenía en su bolsillo! Ella debe dejar de fumar por sus fans – y su propia salud!

Kristen Stewart – que está tan bueno. Pero tiene un hábito totalmente asqueroso – ¡FUMAR!

K-Stew, 21, apareció en el panel de Blanca Nieves y los Huntsman en el Comic Con Internacional de San Diego este 23 de julio, luciendo super atractiva – a excepción del encendedor en su bolsillo!

Sabemos que Hollywood está lleno de estrellas que fuman, pero lo tienes que dejar, K-Stew! Tienes un montón de fans jóvenes e impresionables, y hasta cuando pones tu vida en peligro – y los inspiras a fumar también.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades señala que uno de cada cinco personas mueren por fumar cigarrillos. Además, arruina los dientes, la piel y te hace oler mal. Es una pérdida de uno mismo que una persona tan bonita a esta edad fume, Kristen!

¿Qué piensan, K-Stew debe dejar el hábito? Vota AQUÍ

Fuente

3 comentarios:

  1. kristen stewart, me encanta tu pelicula y todo. y yo no entiendo por que todos los artistas americanos se tienen que drogar o tienen que fumar . tu eres muy bonita no destrullas tu vida haciendo eso te lo digo de todo corazon la verdad espero que te llegue este mensaje .

    ResponderEliminar
  2. si te drogas ? ya no destrullas tu vida, por lo que mas quieras a mi me encantan tus peliculas .
    y e visto algunas artistas que se drogan y quedan orribles quedan todas viejitas ! tu no quieres quedar asi verdad ? espero que no la verdad y tambien espero que lo leas ! quiciera conocerte es mi mayor sueño la verdad de todas las artistas tu eres la mejor <3 !

    ResponderEliminar
  3. es guapa kirsten stewart,talentosa y etc,no me extraña que la envidien,que suerte tiene su novio de tener una muñeca a si *_*

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar