sábado, 23 de julio de 2011

Comic Con: Kristen Stewart les dice a sus compañeros de reparto de BlancaNieves: "Me lo tomo muy en serio"

Parece como que si Charlize Theron y Kristen Stewart se va a hacer grandes enemigos mortales.

Después de discutir lo que la llevó a ser la heroína de 'Blanca Nieves y el cazador', Stewart luego bromeó con sus compañeros de reparto, "yo no soy bueno en acrobacias, en realidad. No sé por qué estoy haciendo esto ... Pero mejor no te metas conmigo porque me lo tomo muy en serio. "

"Vas a estar bien", Theron, la Reina Malvada, le aseguró. "Soy una ganadora del Oscar, así que nos tomamos el trabajo muy en serio aquí. Vas a estar bien."


"No hace falta que me aparezca", Stewart le dijo. A la Respuesta de Theron? "Te llamaré Blancanieves todo el tiempo."

"Voy a estar llamando a Sam Snow White", que ofrece ser el guapo cazador Chris Hemsworth , en referencia al príncipe residente de la película encantadora, Sam Claflin . Suena como sabemos que proporcionará el alivio cómico en los días de rodaje largo.


Pero basta de Bromas, parece que no hemos llegado a ninguna pista de lo que el producto se supone que hará?

"En Nuestra película, me gusta pensar que es una escala de El Señor de los Anillos, en términos de tamaño, alcance y el apetito: un material duro, imagen aproximada, activo entre hombres y mujeres", El productor Joe Roth, dijo. "No puedo hablar de la película, pero a partir de las imágenes, es una versión más suave", dijo, refiriéndose a la otra imagen de BlancaNieve en las obras protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts .

"Todo el mundo ha leído la historia ... Es parte de lo que somos", dijo el director Rupert Sanders, quien está haciendo su debut cinematográfico. "Tiene una forma muy compleja de tratar con la mortalidad. Para jugar con las imágenes, el espejo, la manzana, que cambian de forma ... Fue una gran oportunidad para mí hacer realmente hago mejor, la creación de paisajes llenos de grandes emociones. "

Volver a lo que atrajo a Stewart a su personaje: "Ella tiene esta capacidad increíble para encarnar el miedo, las cosas que las personas suelen ser, en esta, esta muy centrado, muy cargado, la energía de conducción Ella también es como un líder del pueblo y ... de verdad no deja que se nuble el corazón y su mente. Ella deja que su mente entre en el camino y pueda hacer las cosas que siente fuertemente. Además, llego a tener una espada y esas cosas".

De cara al futuro para trabajar con Stewart, Theron dijo que, hasta ahora, las dos no había pasado mucho tiempo juntos, pero ella se dio cuenta de que la estrella de Crepúsculo iba a "darme una carrera por el dinero. Y yo estoy preparándome para ello, puta, vamos por ahí", bromeó.

A Stewart le preguntaron si se veía a sí misma en cualquier versión de Blanca Nieves, y tuvo una respuesta bastante impresionante:

"Es difícil para mí interpretar a una persona, no puede ver partes de sí mismo", comenzó. "Me gustaría ser como ella. Bueno, yo soy la más hermosa en la tierra. Y tengo un corazón seriamente bueno, realmente, para la gente que no me conocen."

"Y como las manzanas, las manzanas rojas grandes", apareció Hemsworth "Usted tenía, como, siete en el avión."

En cuanto a la Reina Malvada, Theron tiene grandes planes para ese papel.

"Es importante para mí entender realmente ... de dónde venía y lo que la impulsa a llegar a donde está. No va a ser la Reina Malvada que sólo se presenta para el mal. No va a haber un montón de circunstancias que sangran en su acción. Yo no quiero ser tan mala".

"Y confía en mí, ella es oscura", dijo Theron. "Ella es un asesina en serie. Estoy bastante preparanda para jugar a ser una asesina en serie. Estoy tratando desde la base y lo convierten en algo real. Cuidado, Kristen".

Parece que tenemos bastante de la pelea en nuestras manos. Lástima que tengamos que esperar casi un año para ver lo que indican en la pantalla grande.

1 comentario:

  1. que guapas kristen y charltze y por supueste el guapisimo chris y sam

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar