miércoles, 27 de julio de 2011

Kristen Stewart detestó trabajar con un bebé robot

La actriz Kristen Stewart confiesa que le horrorizó trabajar con un bebé robot en la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Stewart aseguró que esa parte le encantó en el libro, mas no es las grabaciones de la película, ya que era incómodo actuar con un muñeco manejado por una persona.

‘Grabarla… ese chico está sudando, levanta la mano para tocarse la cara y se pega a tu cabello y te lo jala.’ Luego dije ‘Ag, saquen esa cosa de mí. Denme un bebé, esto es tonto’, señaló Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson tampoco podía tolerar al muñeco, incluso le parecía un bebé salido de una película de horror, razón por la cual lo denominó como ‘Chucky’.

1 comentario:

  1. fuese sido mejor si hubiesen utilizado un bebe de verdad... pero tampoco es facil... por que lo mas seguro hubiesen tenido problemas con el bebe en las grabaciones y no sabrian como reaccionar en realidad... pero bueno, espero que este buena la peli y ya quiero verla!!!...

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar