viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter noquea a Twilight en taquilla

“Harry Potter” noquea “Twilight”. El final de la zaga rompe récords de venta de media noche en taquilla. La película “Reliquias de la muerte parte 2″ ha recaudado $32 millones de dolares antes de que abrieran la salas, en cambio “Eclipse” que tenía el récord, recaudo solo 30 millones, “New Moon” $26.3 millones y “Twilight” un poco más de 7 millones de dolares en funciones de media noche.

¡Felicidades Harry Potter! Qué orgullo, se dice también que abrieron funciones de tres de la mañana por que los fans no podían esperar hasta que abrieran los cines a sus horas normales. Vamos a ver las cifras a las que llegue esta tan ansiada película, seguro que romperá muchísimos más récords que este.

Esperemos a ver como le va a “Breaking Dawn” parte 1, la cual sale en otoño. Y veremos quién gana en realidad, porque a esta saga todavía le faltan algunas películas.

**Quiero comentar algo al respecto, Es Obvio que Harry Potter va a recaudar mucho mas que Twilight, es la ultima entrega de la saga y hay mucha intriga y expectativas (ademas de que la película esta genial) Obvio que va a arrasar y mis felicitaciones a ella! En tan solo Buenos Aires 'Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2' llevo a las salas 145.000 espectadores! en tan solo el primer día. Increíble ¿verdad? Pero Esperen a que se estrene el Final de nuestra querida saga: 'Amanecer' y van a ver como Rompemos todo :) ...Lula...**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar