miércoles, 13 de julio de 2011

Edward y Bella son la pareja más épica a comparación de Ron y Hermione

El editor de NextMovie me dijo Sandie Angulo Chen estaba escribiendo una obra argumentando que Ron Weasley y Hermione Granger son una pareja más épica que Bella y Edward, pensé, “¿Quién?”

Sandie no, yo sé quién es. Ella ha estado en mi lista de s ** t desde el año pasado por argumentar que no hay modelos de conducta positivos en “Eclipse”. ¿Qué? ¿Qué hay de mi hija Jessica Stanley (Anna Kendrick) ganando los honores discurso de despedida sobre los estudiantes vampiros que pueden leer la mente y ver el futuro?

Estoy divagando. Pensé: “¿Quién?”, Refiriéndose a Ron y Hermione. Me tomó un momento para calcular que Sandie aclama violines para la pareja épica de Harry Potter. Por lo que he tenido que ver”Harry Potter y el cáliz de fuego” (que cuenta con R. Pattz), Hermione es linda e inteligente, pero todavía no tiene el suficiente sentido común para enamorarse del héroe (o incluso el personaje de R. Pattz , para el caso). Y Ron … a ese tipo se ve aterrorizado 90 por ciento del tiempo y está constantemente luchando por su mascota, una rata perdida.

Me preguntaron si quería escribir un argumento opuesto. El dinero fácil! Bella y Edward tomando Ron y Hermione es como LeBron James y Dwayne Wade jugando dos contra dos en contra de Dobby y Filius Flitwick. Que comience la batalla.

CONSTRUCCIÓN DE LA RELACIÓN

Cada pareja legendaria, como Odiseo y Penélope a Mario y la Princesa Peach Toadstool tiene que superar los obstáculos monstruosos con el fin de estar juntos. Me atrevo a decir que nadie sabe de un amor más profundo que una persona que ha superado un cíclope o pisotear hongos Goomba con el fin de conseguir el amor.

Edward tiene que superar todos los instintos de su ser para no comer Bella, mientras que a su vez, supera sus furiosas hormonas de adolescente para no saltar a los huesos de Bella. Él la ha rescatado de varios otros vampiros y ella ha viajado a Italia para salvarlo de los Volturi. Me atrevo a decir que han superado más obstáculos que cualquier pareja contemporánea.

ESTILO DE LA RELACIÓN

¿Alguna vez una persona sueña persona acerca de un romance en donde te haces amigo de alguien y poco a poco se enamoran en los últimos años? ¡No! Cualquier hombre que toma el “enfoque de amigo” con una mujer esperando que florezcan es más es una gran decepción y un corazón roto después de oír hablar de su vida sexual con chicas universitarias.

Si una pareja se reúnen después de años de amistad, al igual que Ron y Hermione lo hacen, es porque se acaban estableciendose el uno por el otro. La fantasía de que todos prefieren es un romance con la química instantánea. Bella y Edward experimentan el amor a primera vista (que, a pesar de Edward parece que va a vomitar en un momento). El aroma es tentador de Bella, el que creyó dominado muchos años atrás

QUÍMICA DE PAREJA

La razón por la que muchos adolescentes hacen cosas terriblemente estúpidas por amor es porque nadie ama como los adolescentes lo hacen. Recuerdo que estaba acurrucado en el suelo, pensando que me iba a morir porque Stephanie Denzler no salía conmigo. Ese anhelo intenso y ese ciego romance de adolescente, es el epítome de la relación de Bella y Edward.

Una vez que se encuentran, no hay nadie más para cualquiera de ellos. Prefieren morir antes que estar el uno sin el otro. Bella no se considera seriamente para Jacob, a pesar de que está totalmente roto, siempre sin camisa, y puede convertirse en un lobo gigante. Y lo mejor de su química romántica es que llegan a ser adolescentes enamorados para la eternidad (y no se ponen feas).

RELACIÓN CON LOS FANATICOS

¿Alguna vez has oído hablar de un equipo de Ron? ¿No? Eso es porque no existe. Potterheads ponen a Ron y Hermione como pareja, pero son sólo antecedentes de la épica batalla de Harry. Twi-hards tienen carteles de Bella y Edward en sus habitaciones como inspiración para el amor que ellos quieren.El 99,9 por ciento de los aficionados nunca experimentará el mismo nivel de romance, pero ellos saben lo que es de mucho tiempo para alguien y desea que la alegría que llega con lo que ellos pasó.

La razón por la que ver películas de fantasía como “Harry Potter” y “Twilight” es que es una escapatoria. Queremos que nuestras parejas de fantasía se parezcan a Robert Pattinson o Kristen Stewart, no como personas con las que podría salir si no fueran famosos.

SEMEJANZA CON OTRAS PAREJAS ÉPICAS

¿Hay un par más épico que Romeo y Julieta? No se puede escuchar cualquiera de esos nombres, sin pensar inmediatamente de la otra. Los amantes de la adolescencia a partir de dos mundos diferentes (familias opuestas), que superan la política que parecía imposible para estar juntos y prefería morir antes que estar sin el otro.

Ya he explicado cómo Edward y Bella hacen lo mismo. La única diferencia es el morir y el vivir para siempre. Romeo y Julieta terminan muriéndose.

ARGUMENTO FINAL

No puedo imaginar ningún otro criterio para encontrar una pareja épica que no sea Edward y Bella. En la lista en mi cabeza, pienso que las parejas clásicas, entre otros que los que ya he nombrado son: Scarlett O’Hara y Rhett Butler, Jack y Rose, Arwen y Aragorn, Buttercup y Westley, Baby y Johnny, Rocky y Adrian, y Jack Twist y Ennis.

Lo sentimos, la literatura y los frikis de la televisión, mis puntos de referencia son las películas. Todos ellos llenan mi criterio exactamente: Los dos amantes vienen de mundos diferentes, superar obstáculos enormes y tienen una química inmediata, y que le gustaría ver a tener relaciones sexuales. Soy un tío recto (lo juro), pero yo prefiero ver a Jack y Ennis hacerlo que Ron y Hermione.

Puedes votar AQUÍ

Fuente
Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar