jueves, 21 de julio de 2011

Comic Con: Descripcion del clip de Amanecer mostrado en el Comic Con

Descripción del clip: ESCENA: Edward y Bella en la Isla Esme. Rob la coge en brazos. La trae a la casa. Bella se ve hermosa y no pálida. Buscando al rededor del hogar. Edward: quieres echar un vistazo?

Bella entra en otra área de la casa. Dormitorio. Mira a la cama, toca las cortinas alrededor de la cama. Se puede ver en el fondo el océano. Edward se ve en la cama. La tensión entre los que consideran ir a la cama. Continuan acomodando las maletas.

Edward y Bella se toman de las manos. Todavía mucha tensión. Edward: ¿Quieres ir a nadar? Bella: Sí, eso suena bien (es de noche). Bella: Yo podría utilizar sólo unos minutos. Edward la besa. Edward: No te tardes demasiado. Edward pasea fuera. Se quita la camisa para entrar en el agua. Bella va al baño. Se mira en un espejo. Escena de ritmo rápido. Se cepilla los dientes, se limpia la boca. Muy nerviosa, obviamente. Escena de ritmo rápido con una canción que no sabemos. Se lava las manos. Se quita el anillo de bodas. Se seca las manos. Paños de agua en la frente. Se afeita las piernas. Elige un sujetador para usar. Saca la ropa interior .. seguro de que lleva. Se sienta en el suelo con nerviosismo. Bella: No te preocupes, corte en el agua. Bella se acerca a Edward en el claro de luna. Bella está desnuda y camina hacia el agua. Edward ya esta ahi.

1 comentario:

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar