domingo, 17 de julio de 2011

Cuando ‘Sin Salida’ (Abduction) se estrena, conocemos a un Taylor Lautner arrogante (swagger)

En “Sin Salida” (Abduction), el actor Taylor Lautner tendrá “un tipo diferente de personaje que como Jacob”,el director John Singleton predice: Swag, por supuesto, es la abreviatura de arrogancia.
“Me lo hizo ver a través de sus pasos” El señor Singleton dijo recientemente a MTV News acerca de la película rodada en Pittsburgh durante el verano de 2010. “Mi objetivo como director fue trabajar con él como actor, para que él tenga algo que sea un personaje diferente.”

El señor Singleton, quien obtuvo nominaciones a los Oscar de 1991 de “Boyz N the Hood”, dijo que quería que el actor conocido en “Twilight” como hombre lobo, fuerte y carismático.

“He hecho algunas cosas que estoy seguro que todas las jóvenes realmente amaran … y está más allá de quitarse la camisa”, dijo el director. “En esta película, él es Nathan Harper y él del tipo kick-culo.”

En “Sin Salida” (Abduction), el Sr. Lautner se ve inmerso en un mundo de espionaje encubierto tras darse cuenta de que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo misterioso y peligroso.

La película también está protagonizada por Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker y Michael Nyqvist. Está prevista que llegará a los cines 23 de septiembre.

A los 19, el Sr. Lautner es el actor más famoso con el que el director ha trabajado en su carrera. “Cuando estábamos rodando la película, tuvimos 500 a 600 niñas y a sus madres fuera de la set, tratando de conseguir un autografo, tratando de estar cerca, era genial”, dijo a MTV.

“Después de haber trabajado tantas horas, salía y el gentilmente las daba la mano y las firmaba autógrafos.”

Fuente
via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar