miércoles, 27 de julio de 2011

Comienza el rodaje de Drift con Xavier Samuel

Director:
Morgan O’Neill / Ben Nott
Cast:
Sam Worthington
Xavier Samuel
Myles Pollard
Lesley-Ann Brandt

DRIFT ha estado en pre-producción desde hace un tiempo y ahora los rumores que lo rodean han ido en ascenso desde el año pasado, pero ahora por fin tenemos la confirmación en forma de un comunicado de prensa que Drift ha comenzado la producción en el suroeste de Australia Occidental. La película está protagonizada por Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation), Myles Pollard (Wolverine, Hijas McLeods), Xavier Samuel (Eclipse, The Loved Ones) y Lesley-Ann Brandt (Memphis Beat, CSI: Nueva York).

La producción se iniciará la próxima semana del esperado largometrage sobre surf DRIFT , filmado en y alrededor de abruptos y bellos paisajes de Australia sudoccidental.
Ambientada en la década de 1960 y de los 70 se inspira en la verdadera historia de las comunidades de surf legendarias de Australia y el aumento de las marcas de surf mundial durante esta época. El personaje basado en la acción-drama será co-dirigido por Morgan O’Neilly NOTT BEN en su debut en el cine, con el rodaje se extiende a través de seis semanas.

La historia de los dos hermanos Kelly interpretado por Myles Pollard (Wolverine, Las hermanas McLeod) y Xavier Samuel (Twlight Eclipse, The Loved Ones), junto con la estrella internacional australiana Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes Salvation, Terminator) como un fotógrafo de surf y cineasta. Lesley-Ann Brandt (Memphis Beat, CSI: NY) interpreta a su compañero surfista hawaiano.

Junto a ellos se ROBYN MALCOLM (Increíble suerte), Steve Bastoni y AARON GLENANE (El Globo Negro).

El castings la semana pasada fue en Río Margaret que se llenó de residentes del Sur-Oeste que audicionaron para papeles extras de los surfistas, los niños y los locales para completar el elenco.

“Drift resonará a nivel internacional en muchos frentes. La historia trata sobre el nacimiento de la relación entre la cultura del surf australiano y la cultura juvenil global que aún resuena en todo el mundo hoy en día. El estilo de vida errante navegar por ahora es la mística de vida de sueño “para muchos, pero en los primeros días la búsqueda de la libertad era un viaje peligroso e incierto”, dijo el co-director Morgan O’Neill y NOTT BEN.

“Esa la voluntad de contar con un equilibrio perfecto entre un agarre de la pobreza a la riqueza y una historia nunca antes vista niveles de la acción del agua. El surf y las escenas de acción de la tierra atraerán la atención de un público más amplio, mientras que los personajes, WA costa y arco de la historia clásica se mantienen emocionalmente “, dijeron.

DRIFT se filma en el impresionante entorno y la épica de la remota costa occidental de Australia en localidades de Cabo Naturaliste Cabo Leeuwin, incluyendo Margaret River, Augusta, Gracetown y Nannup. Muchas de las escenas de surf tienen lugar en Surfer Margaret River Point, con algunas imágenes de fondo tomadas durante la reciente competencia de Margaret River Pro pasado mes de abril.

El Productor Tim Duffy, un ex residente de Gracetown Yallingup dijo: “Estamos recibiendo el apoyo generoso de la región local y la película va a poner no sólo los increíbles paisajes en la escena internacional, pero la región Sur-Occidente en su conjunto. Así como de reparto local y el equipo, estamos utilizando los proveedores locales y las empresas hasta en las tablas de surf muchos especializados utilizados en la película “.

La producción marca un regreso a casa para los australianos West TIM DUFFY, Pollard Myles y Sam Worthington, todos los cuales se criaron en la región.

Después de que su madre se escapa de Sydney a Margaret River en la década de 1970, los dos hermanos Kelly pasan su juventud en busca de la ola perfecta. Fuera de la necesidad de la familia lanzar un negocio de surf – repensar diseño de la placa, la elaboración de trajes de fabricación casera y venta de mercancía de su furgoneta. Luchando contra las olas grandes, el conservadurismo del pequeño pueblo y los criminales, los hermanos dan lugar a una marca global. Una historia de pasiones, la corrupción, la amistad y la lealtad, la adicción mortal y relaciones rotas, Drift nos cuenta una historia de valor y la voluntad de sobrevivir a todas las adversidades.

El guión está escrito por Morgan O’Neill en una historia original de O’Neill y Duffy TIM (Hablemos de Sexo) y producida por Tim Duffy, MICHELE BENNETT (Chopper) y Pollard Myles. DRIFT será distribuida en Australia por las películas de Rayuela, y está programado para el estreno en cines en 2012.

Es una producción de Films del Mundo mente amplia y es financiada por Screen Australia, South West Development Corporation, ScreenWest y NSW pantalla. Los socios regionales de financiamiento incluyen Comarca de Augusta, Margaret River, Comarca de Busselton y WA Turismo y Augusta Río Margaret Asociación de Turismo.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar