sábado, 23 de julio de 2011

Comic Con: Panel de Inmortals (con Kellan Lutz)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



EW.com ha entrevistado al reparto de Immortals


El Director Tarsem Singh y los productores Mark Canton y Gianni Nunnari destacaron la presentación de imágenes de Immortals .Los cuatro minutos nunca antes visto con imágenes mostradas desde el principio – como un trailer extendido, con batallas, maremotos, furioso dioses, etc – fue bueno, aunque Singh dijo que la película es decididamente más oscura de lo que los trailers hasta ahora muestran. Salpicaduras de sangre y cuerpos que se partían en todas partes, junto con los ajustes fantásticos y el potencial de estrella de Pinto Freido . (Ella y su co-estrella Henry Cavill tuvieron que sumergirse en una escena de sexo en el primer día de rodaje.) El 3D sin duda se veía mejor que en el choque, pero el resto de ella se parecía mucho a 300, con sus guerreros bruñidos saltando en cámara lenta movimiento gloria en medio de paisajes digitalizados.

Moderado por Geoff de Los Angeles Times ‘Boucher en el Hall H, el grupo también se incluyo a Pinto , Stephen Dorff, Luke Evans, Kellan Lutz y Cavill, quien constestó bastante preguntas estándar acerca de su amor de la mitología y los desafíos más difíciles durante la filmación. “Mantenerse en forma”, dijo Cavill a esta última pregunta. “A excepción de Kellan.”

(Tanto Lutz, un accesorio de Crepúsculo, y Cavill, el próximo Superman, provocaron gritos de las damas presentes cada vez que sus nombres han sido mencionados. Este fuego era algo que Lutz parecía dispuesto a alimentar cuando se mantuvo en referencia a su papel como Poseidón descaradamente como “el dios de la humedad.” Además, cuando se le preguntó acerca de la investigación que había hecho sobre el dios para inspirar su actuación, la respuesta de Lutz fue: “La Sirenita es mi película favorita.”)

“Quería hacer frente a la idea de los dioses”, dijo Singh, en lugar de una traducción directa de los mitos griegos. Agregó que como ateo, una parte de su curiosidad fue provocado por un comentario de su profundamente religioso, y exasperada, la madre hizo: “¿Cómo cree usted que tienen tanto éxito como usted es, sin todos mis orando por usted”

Singh también explicó por qué los dioses son representados como para jóvenes y activos en esta película. “Si usted va a ser inmortal, un dios, ¿le parece bien o como Mark Henry?” prefiere a los dioses que se “llena de acción,” en lugar de sentarse en torno a agitar el caldero y la observación de los seres humanos reaccionar. Él quería que ellos sean físicos. Esta es la razón por la que dice que utiliza conjuntos más físico para que los actores interactúen más que con lo que Zack Snyder hizo con 300, que en gran medida se basó en los fondos de pantalla verde.

Los realizadores se mostraron unos minutos de una escena de lucha entre los dioses de oro-blindados y un grupo de enemigos oscuros en un templo de la montaña gigante. Los combatientes utilizan tridentes, martillos, flechas, cadenas y látigos para destruirse unos a otros en la CG-salpicaduras gloria.





















Gracias
Gracias
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar