viernes, 22 de julio de 2011

Comic Con: La escena favorita de Robert Pattinson en Amanecer fue el parto

Los protagonistas de la saga Twilight o Crepúsculo marcaron el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el pasado lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron acto de presencia para promocionar la penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, Amanecer Parte I, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

“Amanecer es muy íntima”, comentó Lautner, de 19 años, en un encuentro con los periodistas en el que habló del celo con el que Summit Entertainment trató el rodaje.

“Nos protegieron”, explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda.

“Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos… y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, aseguró la actriz de 21 años.

La confidencialidad del rodaje no impidió, sin embargo, que los actores interactuaran con sus fans, incluso en Brasil, donde tuvo lugar parte de la filmación.

“Ser querido en todo el mundo es agradable, pero en cada país la gente tiene una reacción diferente hacia ti y la película”, manifestó Pattinson, que señaló que mientras en Canadá o Estados Unidos. los admiradores tratan de conseguir una foto, en Brasil “la gente literalmente quiere agarrarte”.<--more-->

“Es muy divertido en el set”, indicó el actor de 25 años que confesó que lo que más nervioso le puso en Crepúsculo fueron las secuencias en las que aparecía sin camiseta.

“Gran parte de los libros hablan del cuerpo de ‘Edward’”, indicó Pattinson, para quien su secuencia favorita de Amanecer Parte I fue la del parto.

“Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete.

Amanecer Parte I es la cuarta película de la popular franquicia romántica de vampiros que gira en torno al amor de “Bella” (Stewart) y “Edward” (Pattinson).

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar