sábado, 30 de julio de 2011

Alex Meraz vuelve de nuevo a México y estará en la Convención de Monterrey

En ésta ocación la suerte regresa para los Twilighters mexicanos y especialmente para los de Moonterrey, Nuevo León.

Gracias al staff de TwilightMoonterrey por la información que leerán a continuación.

La convención lleva por nombre: e-CON: Convención de Entretenimiento y es un evento enfocado a difundir el talento mexicano, así como promocionar las carreras y oportunidades de las áreas del entretenimiento. Ofreciendo alternativas educativas para despertar y satisfacer esas inquietudes que los jóvenes de hoy poseen. e-CON te da la oportunidad de conocer más sobre: el Cine y la Televisión. Creando y manteniendo un ambiente de diversión y convivencia en donde uno pueda expresarse e involucrarse en diferentes áreas.

La convención se llevará a cabo en los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del 2011 en Cintermex, Moonterrey, Nuevo León, Mexico y para la cual tendrán como invitado a…..

ALEX MERAZ (Paúl del Clan Quileute) y THE HILLYWOOD SHOW (las increíbles Hillary y Hannah Hindy mundialmente conocidas por sus fantásticas parodias y grandiosas caracterizaciones, Twilight entre ellas)

El programa oficial del evento incluye tanto para Alex Meraz como para las hermanias Hindy, sesión de fotos, sesión de autógrafos, Q&A y Conferencias con duración de 1 hora aproximadamente.

e-CON da la oportunidad de ser los primeros en adquirir los pases de entrada al evento, otorgándonos la oportunidad de participar en su preventa que se llevara a cabo durante los días 1 al 12 de Agosto.

Las formas de pago y los paquetes que han sido ofrecidos como exclusiva para nosotros los fans en pre-venta son los siguientes:

PAQUETES

PASE DORADO: $450.00 MN
PREVENTA EXCLUSIVA limitada a 50 pases para los Clubs: Twilight Monterrey, Liga Nacional de TwiMooners en México y Twilighters Latinoamérica los días del 1 de agosto al 12 de agosto. Preferencia de acceso al “Gran Salón” y en actividades relacionadas con Alex Meraz.

INCLUYE:

• Boleto de entrada para la Convención el día sábado 1 de octubre de 2011.
• Fotografía impresa garantizada con Alex Meraz para entregar previo a la firma de autógrafos (exclusiva para pase dorado)
• 2 autógrafos garantizados de Alex Meraz (repartidos en: fotografía impresa y un objeto adicional)
• Boleto de entrada a la sesión de Preguntas y Respuestas con Alex Meraz el día sábado 1 de octubre a las 15:00 horas (con duración de 1 hora y asientos en primeras filas).

PASE PLATA: $250.00 MN
PREVENTA EXCLUSIVA limitada a 50 pases para los Clubs: Twilight Monterrey, Liga Nacional de TwiMooners en México y Twilighters Latinoamérica los días del 1 de agosto al 12 de agosto. Preferencia de acceso al “Gran Salón” y en actividades relacionadas con Alex Meraz.

INCLUYE:

• Boleto de entrada para la Convención el día sábado 1 de octubre de 2011.
• Fotografía Dígital con Alex Meraz para descarga posterior al evento
• 2 autógrafos garantizados de Alex Meraz repartidos en 2 objetos libres a elegir (exclusivo para Pase Plata).
• Entrada a la sesión de Preguntas y Respuestas con Alex Meraz el día sábado 1 de octubre a las 15:00 horas. (con duración de 1 hora y asientos en primeras filas)

INSTRUCCIONES DE COMPRA:

• Registrarse en Línea en: www.e-con.com.mx/registro
• Imprimir la hoja de registro la cual contiene tu código de barras.
• Realizar el deposito a la cuenta indicada.
• Enviar tu comprobante al siguiente correo: info@e-con.com.mx y twimty_miembrosactivos@hotmail.com para registrar el pago.

Así que ahí lo tienen, para más información pueden seguir la página del FB de TwilightMoonterrey ,visitar la página de e-CON o estar al pendiente de CM porque les estaremos avisando continuamente del evento.

Gracias
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar