martes, 28 de junio de 2011

Video: Chris Weitz habla de ‘Breaking Dawn’ (+ traducción)



- ¿Qué vas a hacer ahora, otra gran película?
- No, no lo sé, nunca sé qué voy a hacer, yo no soy el tipo de persona que tiene algo en espera bajo la manga, lo siguiente siempre es algo que me inspira. Ahora, esta película me encanta mucho, así que voy a hacer todo lo posible en las próximas semanas para seguirla apoyando.
- ¿Estás deseando que se estrene la siguiente película de ‘Crepúsculo’?
- Sí, quiero ver cómo se va a hacer la parte nacimiento del bebe, será interesante verlo salir del vientre de Kristen.
- ¿Querias estar en el set?
- No, era muy probable que perturbara el conjunto.
- ¿Quieres trabajar con cualquiera de los actores otra vez?
- Me gustan mucho los chicos, algunos me vinieron a apoyar esta noche, ¡Es genial el apoyo a la película!, y tambien creo que son terriblemente talentosos, y esa es una de las razones por las que me encanto haber dirigido ‘Luna Nueva’.

Fuente
Tradución
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar