jueves, 2 de junio de 2011

Twilight: Filmar la escena de la boda fue un día muy emotivo

Elizabeth Reaser dice que ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart filmar la escena donde Edward y Bella se casan en “Twilight: Breaking Dawn” fue intenso – y parecía tan real.

La boda de Bella Swan y Edward Cullen es una de las escenas más anticipadas del año. Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Culllen, habló sobre el codiciado momento, diciendo que Kristen y Robert fueron tan creíbles como novios, que el resto del reparto se puso sentimental.

Elizabeth le dijo a MTV News, “El ver a Kristen caminar hacia el altar con [su papá en la película] Billy Burke. Quiero decir, ver a Billy Burke me acabó. Comprendí en ese momento lo que es ser un padre y ver a Kristen tan nerviosa y ver a Robert muy muy nervioso y los dos juntos con sus familias, fue realmente un día muy emotivo.”

No solo hubo momentos de mucha emoción durante la filmación pero también de mucho estrés.

Elizabeth explicó, “Bueno la escena de la boda fue como una boda verdadera, en que fue muy estresante. Se requirió muchísima planeación y mucha organización. Eso es algo a lo que todos nos enfrentamos y fue como si planeáramos una boda real.”

Todos los paparazzi circundando el área tampoco ayudaron, pero Elizabeth dijo que el momento especial fue indescriptible.

Ella dijo, “Fue muy mágico y se supone que los vampiros no lloran y eso nos creó un inmenso obstáculo para todos los vampiros.”

¿Qué les parece? ¿Emocionados? ¡Ya falta poco! Bueno la película se estrena en noviembre pero por lo menos tendremos los cortos para reconfortar nuestra adicción.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar