domingo, 12 de junio de 2011

Twilight: ¿Comprarías la cama donde Bella y Edward se besaron por primera vez?

La directora de “Twilight”Catherine Hardwicke está lista para subastar el icónico mobiliario – ¿invertirías en el?

Catherine Hardwicke recibió un reconocimiento el 10 de junio en los premios Step Up Women’s Network Inspiration y anunció una increíble oportunidad para que los fanáticos puedan poseer una muy intima parte de la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Catherine dijo que ella aun posee la cama donde Robert y Kristen se dieron el primer beso cuando ensayaban escenas en su casa para la icónica primera película de la serie. Y Catherine dijo que quizá la ponga en subasta para ayudar a la cadena Step Up Women’s Network si existía la suficiente demanda de parte de los fanáticos.

Además es para una gran causa, el poder ofrecerle a niños en áreas con un alto índice de criminalidad la oportunidad de graduarse de la preparatoria e ir a la universidad.

¿Qué les parece? Seguramente habrá algún Twihard por ahí para el cual el dinero no sea un problema. ¿Si pudieran la comprarían? ¿O sería demasiado extraño?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar