jueves, 2 de junio de 2011

Traduccion de la entrevista con Rob para la revista ‘BRAVO’ (Alemania)

Bravo: ¿Qué clase de novio es eres? arreglas todo antes o es espontáneo?
Rob: Me gusta planificar una velada romántica. Aunque, sobre todo, nunca sé qué hacer. Pero si tengo una buena idea una vez, me doy cuenta. Es atractivo para alguien.

Bravo: ¿Qué piensas? Kristen y tu se ven a menudo en los conciertos, tienes que comprar las entradas para su …
Rob: Cuando la llevo a un concierto es un regalo.

Bravo: ¿Cómo es un verdadero hallazgo para usted?
Rob: Cuando se habla durante la reunión. Tal vez una cena, al igual que cualquier pareja lo hace.

Bravo: Pero ustedes no tienen vida privada, por lo menos no en un restaurante.
Rob: Tienes razón. Cuando me muestro el caos comienza. ¿Podría ser mejor que hacer nada especial. A veces es suficiente para quedarse en casa y no responder a una llamada y no encender el ordenador. Simplemente disfruta el momento, eso es genial.

Bravo: ¿Dónde comienza una relación para ti – con el primer beso o la tercera reunión?
RP: Eso es lo que los estadounidenses están acostumbrados a pensar: tu haz tenido tres reuniones y que son una pareja! Nunca he entendido esta regla. Alguien viene con diferentes personas y si lo hizo tres veces que son una pareja con él / ella. En el Reino Unido, de donde yo vengo, que podría llamarse una puta. Nunca lo había hecho y no les gusta. Salir con chicas múltiples, es raro.

Bravo: Y realmente desagradable!
Rob: Sí, estoy totalmente de acuerdo. tienes que decidir entre una persona para concentrarse y ver si funciona.

Bravo: Por eso, cuando hay una relación contigo?
Rob: Cuando sientes. Si funciona. Si no lo está y no puede decidir si va a ser una pareja o no, esta es la señal de que no va a funcionar.

Bravo: ¿Qué piensas acerca de la lealtad. Es demasiado para pensar en otra persona?
Rob: Quiero decir, sí. Es una especie de traición por el pensamiento. Pero todos somos humanos y esto lo cambia todo. Al principio es sólo en el amor y el odio, sucede todos los días, en todas partes. Sin embargo, nunca he entendido eso de traición a la patria. Si quiero tener una nueva pareja, que terminaría siendo uno con el otro antes.

Bravo: Pero muchas traiciones, ¿por qué?
Rob: Creo que los que están engañando a alguien tienen miedo a separarse. O tal vez es la envidia de las parejas felices. Dos personas están atrapadas en una relación infeliz, consiguiendo ser celosos de la fortuna de los demás y buscar con los demás.

Bravo: Eso quiere decir que el amor está cambiando con el tiempo?
Rob: Hay muchas formas de amor. puedes amar a la persona porque es lo que es, o porque tiene características especiales. puedes amar el medio ambiente que lo sabía. Tan pronto como algo cambia los sentimientos ni siquiera pueden ser los mismos. eso palidece de vez en cuando.

Bravo: ¿Qué hacer para evitar que esto suceda?
Rob: No lo sé. Imagínate que tu eres una pareja con alguien de 30 años. Ese es su compañero de vida y todo es tan familiar. Pero de repente estás aburrida. Es muy fácil decir que la culpa es de los demás. Si estás aburrida de tu pareja, es el fin.

Bravo: ¿Entonces no hay posibilidad de aburrimiento! ¿Cuál es la importancia de trabajar sobre los problemas?
Rob: La crisis se trata con demasiada frecuencia. Con lo que el mismo problema que surgió una y otra vez se equivoca. Para hablar de mis experiencias, los problemas se han disuelto por sí mismo.

Bravo: El amor es mucho más fácil para usted. En las fotos, los dos parecen tan afortunados. ¿Cuán importante es para divertirse en una relación?
Rob: ¿Cuál significado del amor no es divertido? Cada persona es diferente. También conozco gente que tiene una relación intensa, pero viven paralizados. Esto no es para mí.

Bravo: En resumen: No existe una relación sin humor?
Rob: Claro! Es mi deber de hacer la vida de otra persona más hermosa y divertida. Cuando los dos pueden hacerlo, es perfecto. Es mi decisión de los dos si quieren estar juntos. Es por eso que mi vida debería ser más bella con ella que sin ella.

Via
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar