domingo, 5 de junio de 2011

Sándwich de Kristen Stewart: Rob Pattinson y Taylor Lautner flanquearán a la actriz

Kristen Stewart no solo es una de las actrices más envidiadas del momento, sino que durante la gala de los MTV Movie Awards, esta bella artista será una de las figuras más afortunadas de la noche al sentarse entre sus dos galanes en ‘Crepúsculo’: su novio Robert Pattinson y su co estrella Taylor Lautner.

Estos dos guapos actores harán un sándwich de Kristen Stewart en los asientos de primera fila del anfiteatro Gibson, en Los Angeles. Y es que las apariciones de los protagonistas de ‘Breaking Dawn’ son el plato fuerte de la noche.
Este sándwich de Kristen Stewart representa a la perfección el triángulo amoroso de la saga de vampiros, entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black… aunque ya sabemos que es el vampiro quien finalmente se roba el amor de la bella heroína.

Los millones de fans de esta franquicia podrán ver a sus más grandes ídolos esta noche, además de posiblemente ver el esperado beso entre Kristen y Rob, o Kristen y Taylor… dependiendo de quién gane un premio MTV en la categoría de ‘Mejor Beso’.

Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar