jueves, 9 de junio de 2011

Robert Pattinson revela cuál es su película favorita de la saga ‘Crepúsculo’

Habíamos pensado que al hacer varias películas, en una parte de la misma franquicia podría ser como tus hijos, tu familia fílmica si se quiere. Y nunca se puede elegir un hijo favorito, o al menos nunca se puede admitir que se tiene un hijo favorito. Todavía no estamos convencidos de que nuestros padres no prefieren a nuestro hermano, que siempre los utiliza para obtener la mayor porción de la torta …
Sin embargo, Robert Pattinson ha ido con el rostro descubierto hablando acerca de cuál de las películas de Crepúsculo es su favorita, Cúbranse las orejas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse ya que Rob prefiere a su hermano menor, ¡Amanecer!

Según HollywoodLife, durante la filmación de Cosmópolis un testigo presencial dijo “Los fans estaban diciendo que estaban muy emocionados por ver Amanecer y él dijo, ‘eh yo también – es mi favorita hasta ahora.”

Habíamos pensado que el primero (Crepúsculo) habría sido el más querido para él, pero tal vez sólo le gusta el hecho de que tiene todo el toque sentimental con su novia Kristen Stewart en este caso. Y se le paga por ello. ¿Por qué no podemos tener un trabajo donde se nos paga para tener tiempo “intimo” con nuestro novio? ¿Y por qué no puede ser esa mirada de novio como R-Pattz?

¿Te sorprende que Rob haya admitido esto? ¿Cuál pensaste que sería su favorito de la saga? ¿Tienes el tuyo?

Fuente
Via/Trad

1 comentario:

  1. Awwwww!!!! No me extrana para nada q haya elegido esta xD! Pensw q diria eso xP saludos!

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar