miércoles, 1 de junio de 2011

Robert Pattinson: El Vampiro Tímido (” MAX”- Italia) Traducido

”Ahora nadie me llama más, cuando no estoy trabajando, llamo a mis números telefónicos al azar en mi agenda y digo:” Oye, ¿qué haces esta noche? ¿Puedo ir contigo? ” Si no quedo solo en el hotel y me emborracho, es terrible”

Si el tipo que habla de esta manera no fuera Robert Pattinson, el chico poster de 25 años, 27 M € por cada película, esto podría ser archivado como la afirmación de un nerd (o alguien que espera atención al estilo de los personajes de Nanni Moretti ). En cambio, el chico en cuestión, además de ser un muchacho hermoso, con una piel perfectamente pálida, labios rojos y ojos grandes y azules, es el protagonista de la saga de Crepúsculo, y cuando se mueve ahora, necesita una escolta policial debido las chicas que están por todas partes , que lo acosan, gritan, lloran, y suplican que les muerda el cuello.

A fuerza de hacer un vampiro goza de una celebridad inhumana, pero sufre mucho: “Sé que es aburrido explicar lo mucho que me molesta ser famoso, pero ya no tengo una vida. Ejemplo: No puedo ir a un bar a tomar una cerveza sin que dentro de los diez minutos como máximo de dieciséis grupos parecen estar listos para atacar. Tengo que aprender a luchar para poder dar un paseo. Es la única manera que puedo defenderme. La otra es comprar un arma “

Él parece tener una atracción magnética, Rob. Algunos dicen que él es el nuevo James Dean, dicen que tiene un talento natural para la actuación y parece muy inteligente. Se crió en Barnes, un suburbio de Londres, con su madre Clara que trabajaba en una agencia de modelos y su padre, Richard, que vendía coches. Mientras asistía a la universidad y estudiaba relaciones internacionales fue seleccionado casualmente para el papel de Cedric Diggory, el escolar de la escuela de magia de Hogwarts en Harry Potter y el cáliz de fuego. Desde entonces ha sido un modelo, hizo gráfica y un día voló a Los Ángeles para audiciones, mientras iba al cine por la tarde , por la noche hacía algunos dólares tocando la guitarra en los piano bares de Hollywood. “Casi me decido ir a casa cuando me llamaron para decirme que el papel de Edward Cullen en Crepúsculo era mío. “

Era 2008 cuando los vampiros estaban a punto de invadir el mundo. Ahora, Pattinson ha terminado de filmar Amanecer I y II, cuarta y quinta parte de la saga que vamos a ver sólo en noviembre de 2011 y 2012. Este otoño, que es, finalmente, cuando va a la cama con Bella, Kristen Stewart en la vida real, la actriz que según se dice tiene una relación con él desde hace varios años, aunque ambos siempre se han negado a confirmarlo: ” Necesito conocer a la gente. Quiero una familia con dos o tres hijos. Aburrido, ¿no? “. “Trate de imaginar el efecto que me hizo saber que la gente muere por verme tener sexo con Bella, ¿yo qué soy tan tímido y reservado! Eso fue un esfuerzo, parecía que nadie estaba pensando en otra cosa, así que tuve la ansiedad de rendimiento, temía hacer el ridículo con mi cuerpo desnudo y expuesto. Así que fui al gimnasio todos los días durante un mes y fue la primera vez en mi vida que estaba en forma. “

Luego tomó el gusto y lo hizo aún más difícil para las escenas Cosmópolis, la nueva película de David Cronemberg, de la novela de Don DeLillo.

Mientras tanto, lo vimos en “Agua para elefantes”, la historia de amor ambientada en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. Es la historia de un estudiante de veterinaria cuyos padres murieron en un accidente de coche: salta en un tren de circo, antes de que se ocupará de los animales y luego se enamora de un artista del trapecio. Ella es Reese Witherspoon, una vieja conocido. En 2004, ella fue la madre de Pattinson en “Vanity Fair”, pero algo salió mal. “Fue mi primera película y Reese era demasiado joven para ser mi madre. Creo que es la razón por la que finalmente decidió cortar la escena en la que estaba actuando. Aun cuando me enteré cuando vi la película en el cine. .. “Desde entonces, Pattinson ha reservado los activos de € 36 millones y medio, mucho más que la de los príncipes Guillermo y Harry ” sólo “28. Y hoy, cuando se está filmando una película, la producción también se debe estimar el costo de la seguridad: “Estábamos en Tennessee, pero parecía estar en Woodstock,” dice Witherspoon. “Había coches alineados a dos kilómetros, las personas acampaban en el césped, las chicas gritaban” Rob! Yo sólo quiero tocar tu pelo!. Fue muy Loco. “

Sobre este hecho, Pattinson (anti-divo) se avergüenza monstruosamente. no es un tipo discoteca, no se comporta de una manera excesiva y no recoge la relación con strippers como muchos actores. El es taciturno, introvertido y también tiene otros proyectos : “Yo tengo mi concepción de la política como democrático, liberal, no divididp en clases sociales. No estoy seguro que quiera ser actor para siempre y aunque suene ridículo, tarde o temprano, no me importaría seguir una carrera política. “. David Cameron ya está temblando.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente
Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar