sábado, 4 de junio de 2011

Rob y Kris estan planeando darse su primer beso en los premios MTV, como planearon el año pasado

El año pasado supimos que Robsten planearon su toque de labios fallido durante horas. ¿Qué estáran planeando hacer en el escenario si ganan el mejor beso por un tercer año consecutivo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart van por el Mejor Beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio y creemos que estamos en medio de decidir lo que harán cuando esten arriba como en los dos últimos años – porque ya lo han hecho antes! HollywoodLife.com revela que Rob y Kristen estuvieron casi toda la noche antes de los premios del 2010 con “risitas” y tratando de decidir si se besaban o no!

“Ellos tuvieron un buen momento para decidir qué iban a hacer “, dice una fuente. “No lo tomabamos muy en serio, algunas de sus ideas eran simplemente hilarantes – Rob pensó que era todo muy divertido.”


R-Patz y Kristen nos vacilaron en 2009 cuando ganaron con Crepúsculo y en el 2010 se dieron una especie de beso cuando ganaron por Luna Nueva. Nos preguntamos qué pueden hacer este año!

Kristen tambien va por el mejor beso en pantalla con su co-estrella Taylor Lautner y, literalmente, no puedo esperar para saber quién se llevará a casa las palomitas de oro!

Rob está terminando una larga semana de rodaje de su próxima película Cosmópolis en Toronto, y pensamos que se dirige de nuevo esta noche a Los Angeles. Pero tan pronto como baje del avión, es hora de volver a planificar su potencial triunfo del tercer año!

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar