jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo Blog de Cassi Clare : ‘Jamie Campbell Bower and casting Jace‘

Si es verdad: Jamie Campbell-Bower ha sido elegido como Jace. Estoy bien, totalmente, completamente, y totalmente encantada.

Ahora, la mayor parte de cómo me siente lo dije en mi entrevista con Hollywood Crush. Pero quiero agregar algunas notas:
Así que, como se dije en letras grandes en mi sitio web, no elegí a los actores para la película. Hay todo un increíble proceso de audición, y luego una audición para el director, y, finalmente, la audición con su co-estrella (en este caso, Lily Collins). Screen Gems audicionó a un número enorme de personas para esta parte, conocidos y desconocidos. Escuché por primera vez sobre Jamie cuando escuché a los productores que había hecho una lectura sorprendente para el director. No sé cómo en su radar que había sido antes, pero sé que fue suficiente para que le llevó de nuevo a prueba esta vez con Lily. Y esa fue la prueba que me envió para ver.
A la que respondí con, creo, la única palabra unfuckingbelievable.

Era Jace, hasta el sarcasmo, y la vulnerabilidad, y el humor y el lado romántico. (Se le gustara saber que una de las escenas en la audición fue la “escena del invernadero”, y la química entre Jamie y Lily era intensa) Así que después de eso me senté alrededor y esperé que lo eligieran. Hubo otros actores en la mezcla (los nombres creo que en gran parte no los reconozco, al menos no en un debate sobre el casting de esta película) y yo quería a Jamie, pero – más allá de decir que me gustaba, sabía que era el más pequeño engranaje en una gran máquina. Para echar un papel principal como éste, todos los productores (que son como ocho, nueve de ellos), la parte financiera, el jefe del estudio, todos tienen que aceptar que él es el mejor.

Y así lo hicieron.

Así que me siento un poco de suerte, de este modo en el que puede si se pone cuarto en una máquina de chicles, esperaba un chicle azul, y lo conseguí. YAY chicle azul. Pero podría haber ido de otra manera.

Así que para responder a algunas preguntas rápidas que he recibido en Twitter, y luego todo lo demás es más o menos en el artículo Hollywood Crush

1) Cuándo te enteraste que Jamie había sido elegido?
Más o menos cuando todos lo hicieron, cuando me desperté y vi todos los artículos. Llamé al estudio para confirmar la selección..

2) ¿Va a usar delineador de ojos y el pelo largo en la película?
No tenía idea de qué se trataba hasta que me acordé, oh sí, él está en una banda, y algunas de las fotos de él con su característica en línea del eyeliner. Que se puede quitar. Lo hago todos los días! Van a cortar el pelo, lo van a resolver, que van a darle contactos – si usted no puede imaginar lo que va a ver, a continuación, sólo pensar en transformaciones otra película que has visto en tu vida. Y Jamie ya un hombre alto, rubio, caliente, por lo que no tiene tan lejos un camino por recorrer.

3) ¿A quién van a castear proximamente?
No lo sé. Mi conjetura sería Alec o Simon pero eso es sólo una conjetura poco informada.

4) ¿Va a tomar el tiempo para lanzar a los personajes que viene?
Las cosas deberían ir más rápido de aquí en adelante. Todavía estamos en pre-producción – las cosas realmente comienzan a ir adelante en la producción.

Ahora sé que habrá gente feliz en esto como yo, y algunos que no están contentos. Esta es siempre la forma de las cosas de los libros convertidos en películas. (Yo soy lo suficientemente vieja para recordar el furor y peticiones sobre Dan Radcliffe y Tom Felton y que sólo tenían, once años de edad?) Ustedes tienen todo el derecho a sentir lo que sienten y hacer lo que sienten que tienen que hacer . No hay elección posible de un actor puede hacer a todos felices, porque la visión personal de cada uno de los personajes es el suyo. Y esa visión le pertenece a usted, y nadie ni nada debe cambiar. Creo que cuando la gente ve a Jamie como Jason van a estar felicesy sorprendidos como yo. Después de todo, para citar a una persona no identificada que mostró la cinta de la audición a:

“Uno: que acaban de ganar la lotería. Dos: Se debe mantener el acento británico “.

Supongo que lo veremos último. Podría ocurrir.

Estoy fuera todo el día para los comentarios están fuera de esta entrada, pero siempre pueden leer el articulo en Hollywood Crush!

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar