jueves, 23 de junio de 2011

Nueva entrevista a Xavier Samuel para OK Magazine

La frase ‘con los pies en la tierra’ no le hace justicia a este joven actor de Hollywood. Cuando OK llega a Sidney para pasar una tarde lluviosa con Xavier lo encontramos amigable y tranquilo mientras encontrábamos el mejor lugar para hacer las tomas. El es muy natural ante las cámaras podrías pensar que es un modelo de 27 años en lugar de uno de los actores más prometedores de Australia.

Fueron meses muy ocupados para Xavier que acaba de pasar 10 semanas en la Costa de Oro rodando el thriller Bait con actores australianos como Lincoln Lewis, Julian McMahon, y Don Wyllie.

Fue un rodaje épico, y todos estábamos mojados todo el tiempo. Nos teníamos que aclimatar realmete rápido. Sentía pena por los muchachos de vestuario que tenían el esmerado trabajo de secarnos.(?)

Luego fue a Sidney para filmar ‘A few Best Men’ , una comedia sobre una boda en la cual todo lo que puede ir mal va mal.

‘Yo interpreto al novio, David, un británico que encuentra a su novia en UK y luego viaja a Australia para su boda, con sus padrinos. Pero todo es más complicado de lo que él piensa.

Pero antes de todo eso, un film que es acerca de la autoría de Shakespeare llamada ‘Anonymus’ que fue rodada en Berlín.

‘Por lo tanto fui de interpretar un aristócrata isabelino a un muchacho armado disparando a un tiburón mecánico, a un novio cuya boda va mal, es un interesante mix de cosas.

Con excepción de sus ojos rojos , generalmente reconocen a Xavier como el vampiro Riley de Eclipse. En su rol , Xavier creo una de las escenas memorables saliendo del agua como un vampiro neonato desesperado por matar a Bella Swan. Pero la nueva estrella admite que sólo tenía alguna idea de la histeria que rodea al film.

‘No es algo para lo que puedas estar preparado.No estaba muy familiarizado con Twilight, sabía que era grande pero…fue un torbellino.’

Asi como con los papeles, Xavier ha tenido también suerte con las chicas, pero como muchos actores de Hollywood cambia de tema cuando tocamos ese relacionado con el corazón. Como cuando se le pregunta por su relación con la modelo europea Shermine Shaharivar : es como estar en una parada de colectivos y abrirte sobre cuestiones del corazón con la persona que esta sentada a tu lado, yo entiendo que la gente sea curiiosa, pero es mejor que ponga esa curiosidad en otra parte…’ qué tal eso como una respuesta evasiva?

Qué hay en tu agenda cuando llegues a casa?

Tengo que hacer un viaje con mi hermano según creo.Es bueno volver a Sidney, es lindo estar en casa en Australia. Creo que es importante apoyar una industria que me ha apoyado a mi.

Hollywood era tal y como te lo habías imaginado?

Nunca he tenido preconcepto sobre este tema.Estuve en NYC la primera vez que llegué a Estados Unidos , y la ciudad es mucho más compleja que sólo el entretenimiento. Luego fui a LA y el contraste fue sorprendente. Son ciudades igualmente hermosas a su manera. Pero tienes que trabajar más duro en LA para darte a conocer mientras NYC tiene sus brazos abiertos.

Cómo es tu vida allí?

Hay una gran comunidad de actores australianos, y todos nos juntamos a la medianoche y vamos al cartel de Hollywood. Rituales locos , es una especie de culto. Es bueno saber que te apoyan y es bueno saber que hay compatriotas que trabajan duro y que se involucran en proyectos interesantes.

Cuándo firmaste para Eclipse esperabas tener tanta atención?

Bueno, no podia imaginarme un film que tuviera esa clase de respuesta. Lo gracioso es que se que haga lo que haga nunca seré parte de algo que genere ese tipo particular de respuesta. Fue realmente único. Eso es gracias a Stephenie Meyer, Robert Pattinson y Kristen Stewart y el resto del elenco por capturar algo que es contagioso y exitante, y que construye un mundo irresistible. Fui muy felíz en ser parte de él.

Pasabas mucho tiempo con Rob y Kristen?

Si, aunque no fue una relación de estar pegados. Aún cuando todavía sentía algo como miedo-bueno no digamos miedo, me encontraba vacilante como cuando comienzas un trabajo en medio de gente que ya tiene establecido una dinámica de trabajo y son como una familia. Y se un extraño en medio de eso (y ser el chico malo!) Y piensas en cómo irá eso¿? pero recibí una cálida bienvenida ibamos a cenar y se creo una camaradería orgánica..

Hablando de parejas de celebridades, leímos en diciembre que habían terminado con SS, qué ocurre ahora?

Leía algo por ahí Xavier loved-up (en inglés)…y nadie dice eso , cómo alguien arma la frase con la coma invertida , Dios estoy loved-up por el momento? Es algo raro, es bizarro leerlo.

Entonces, estás soltero o estás saliendo?

Saliendo suenda a recreo ..No quiero hablar de eso esta bien o no?

OK entendemos, cómo te ves dentro de un año?

Un año no es mucho tiempo no? Ahora lo pienso en mayúsculas , eso no es técnicamente posible.No tengo grandes planes, sólo seguir haciendo lo que me gusta.

Cómo resumirías los últimos dos años en una frase?

Es difícil pensarlo, me siento pleno, y muy afortunado y eso no es sólo una frase, soy quien loque está diciendo. Es muy difícil poner dos años en una frase pero—Estoy disfrutando del viaje…

imagebam.com imagebam.com

FuenteScan
Via/Trans/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar