lunes, 20 de junio de 2011

Los consejos de belleza de Hayley Williams

Este es un articulo que salio en la revista 15 a 20 en México.

Los consejos de belleza de Hayley Williams:

¿No sabes cómo le hace la rockerísima vocalista de Paramore para lucir siempre increíble? Ella te revela sus secretos.

Hayley Williams, la pelirroja vocalista de Paramore, confesó a una famosa revista estadounidense algunos de sus tips de belleza y moda para verse súper bien. ¡Chécalos!

● Su visión del glamour: “Haz lo que quieras, y no podrás estar equivocada”.

● Sus colores favoritos en este momento: “Me gusta que las uñas sean vibrantes y llamativas. Me encanta el color amarillo en mis uñas, complementa mi piel pálida; también me gusta mucho el color verde, similar al tono de los baños con estilo de los años 70″.

● Sobre mantener su cabello sano: “Cuanto más sano está mi cabello, mejor se ve. Coloco aceite de Marruecos en mi cabello y lo dejo secar al natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar