lunes, 6 de junio de 2011

Kristen Stewart Muestra Barriguita en Adelanto de “Breaking Dawn”

Kristen Stewart le dió a todos los fanáticos de ‘Crepúsculo’ la mejor sorpresa de susvidas esa noche. Y es que la bella actriz mostró la barriguita de embarazada de su personaje, Bella Swan, en el adelanto del filme ‘Breaking Dawn’, a presentarse esta noche durante los MTV Movie Awards 2011.

La esperada cinta fue filtrada en Internet, horas previas a la entrega de premios, y algunos pocos afortunados pudieron ver la escena de Bella embarazada, antes que la productora del filme, Summit Entertainment censurara los videos publicados en YouTube.

Además de la presencia de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, el exclusivo adelanto del esperado filme, de dos minutos de duración, fué uno de los platos fuertes de la noche.

Y es que en la cinta también se pudieron ver escenas del matrimonio entre Bella y Edward, a Jacob Black como hombre lobo, y fragmentos de la luna de miel de los recién casados.

Fuente
Via/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar