lunes, 20 de junio de 2011

“The Host” ya tiene distribuidora en Estados Unidos

Open Road Films está en negociaciones para adquirir los derechos nacionales de la película basada en la obra de Stephenie Meyer “The Host”, uno de los títulos calientes en el mercado de este año en Cannes.

La nueva empresa de distribución no tenía comentarios. Una fuente no autorizada a hablar sobre la transacción ha caracterizado las conversaciones como “negociaciones serias”.
El film ya fue pre-vendido por entretenimiento infierno para la mayoría de los mercados extranjeros el mes pasado en Cannes. Se fue a Entertainment Film Distributors en Blighty Filmexport, en Francia , DeAPlaneta en España y TeleMunchen de Alemania y Suiza.

Dirigida por Andrew Niccol (quien también adaptó el guión de Meyer), es producida por Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz, Nick Wechsler y Meyer, mientras que Marc Butan Inferno, Jim Seibel y Bill Johnson son productores. Roger Schwartz sirve como co-productor.

“The Host” tiene en la mira una fecha de inicio de enero. “The Host”, publicado en 2008, gira en torno a la toma de posesión de la Tierra por una raza alienígena conocida como Alma.
Las ventas nacionales de “The Host” están a cargo de UTA / CAA.
Open Road fue fundada como una empresa conjunta a principios de este año por AMC Entertainment y Regal Entertainment Group, Tom Ortenberg llegó a bordo de dos meses como consejero delegado.

Puedes leer más en Deadline New York



Fuente
via/Trad

1 comentario:

  1. Ok lo que estoy leyendo es que vana sacar la pelicula???????? Es asi o estoy alucinando...... O_O xfiiiis diganmeee....!!!!

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar