sábado, 25 de junio de 2011

El Nuevo Blog de Guri Weinberg

Cuando uno está filmando en el lugar durante cinco meses, llega a gasta algunas bromas muy juveniles, algunos chistes y frases. Por ejemplo, lo que comenzó con tres cansados actores volviéndose excepcionalmente tontos mientras realizaban sus compras en Whole Foods se transformó en un juego elaborado Lee Pace , Christian Camargo y yo en la que uno de nosotros, en cualquier momento o lugar, pateaba a otra en la espalda y luego escapaba.

Pero eso es otro blog.

Mis seguidores en Twitter saben que en la actualidad hay un juego GFYS en tiempo real – iniciado por Charlie Bewley, quien fue acompañado por Daniel Cudmore rápidamente, Patrick Brennan y Toni Trucks . Bewley y Brennan se retiraron, tomaron la conducción Cudmore y Trucks mantiene la presión . Así, el nombre de este blog. Cudmore y Trucks … Oye, si estás leyendo esto … este blog va a tener su nombre y GFYS combinado en una búsqueda en Google pronto! Es GFYS 2.0

Pero qué es GFYS?

GFYSl comenzó un día cuando Noel y yo volvíamos caminando a nuestro remolques después de un largo día de trabajo. Teníamos medio remolque ocupado por los vestuarios y nuestras puertas en los extremos opuestos. A medida que se abrían las puertas a nuestros camerinos, me llamó a hin,

“Oye, Noel …” Me miró con seriedad. “¿Sí?”

UBER casualmente dice: “Go f*** yourself.”

En su mirada de asombro, me fui a mi habitación y cerré la puerta. Lo admito, me reí bastante . La expresión de su rostro no tenía precio. Lo siguiente que sé, que un AD estaba llamando a mi puerta. Cuando se trata de un llamado a la puerta, eso significa que te necesitane en el set . Tenía que volver a cambiarme y se trata de Baton Rouge en invierno, sólo hay uno o dos minutos para ponerse la ropa y volver al set. Cambiado abro la puerta. La AD me mira, sonríe dulcemente y dice:

” Guri? No eres necesario en el set, en realidad. Noel sólo necesitaba que te fueras f *** yourself. “Noel se reia al lado muy fuerte, cr eo que podía estar ahogándose.

A partir de ahí, como se pueden imaginar, todos los actores y el equipo escucharon sobre el juego y sobre GFYS e inmediatamente adoptaron el concepto. GFYS fue jugado en muchas variaciones sobre una base diaria – ¿Hay muchas combinaciones de compañeros de reparto, el equipo, el personal del hotel y, en ocasiones, personas inocentes en varios escenarios. Todos son divertidos. Sin embargo … sólo podemos elaborar una historia GFYS para darle Todo el sabor de este juego ridículo. GFYS La historia no estaría completa sin lo que me gusta llamar a mi experiencia personal con GFYS Noel Fisher.

Por lo tanto, de vuelta al mismo día frío y lluvioso en el set donde todo comenzó. Noel envió un AD tenía que decirme GFYS, se reía como un asesino en serie … y creo que este es el final. Sin embargo, Noel disfrutaba todo esto. Por lo tanto, mantuvo llamando a AD todo el día. Cada cinco minutos, alguien me está diciendo GFYS. Fue un día largo. Vuelvo al hotel, preparándome para ir a la cama y comer y veo una una nota debajo de la puerta del hotel. Por lo general, se trata de una cuenta , así que fui a buscarlo. En lugar de una cuenta, simplemente decía: “Sr. Weinberg GFYS por favor …. Gracias ‘ Cuando estoy deliberando sobre eso, llaman a mi habitación. Yo recelo de contestar el teléfono y es Toni Trucks con una voz disfrazada haciéndose pasar por el personal del hotel. Estoy esperando por ella.

“El señor Weinberg … Sí … sólo quería asegurarse de que usted tiene su cuenta y GFYS”.

Luego, más tarde, recibí un texto de un AD El texto decía: “… el tiempo de la llamada Guri se ha cambiado para ir f *** ti mismo”.

Oh, no … ¿No fue Noel

Voy al set al día siguiente y deambulo hasta Bill Bannerman, nuestro co-productor. “Hey Bill … Necesito un favor. Necesito que le digas a Noel ‘go f *** a ti mismo” por mí. “

“Guri, ¿qué es esto de ‘go f *** a ti mismo” ? Oigo a todo el mundo que hace eso? “

Así que se lo digo. Está totalmente en él y piensa que es bastante divertido (he mencionado que todos estábamos realmente impactantes en esta etapa de rodaje, ¿no?) Y él llama a uno de los P.A.s.

“Ve donde esta Noel Fisher. Tengo que hablar con él”. Ella sale corriendo para llegar Noel, perplejo y un poco nervioso. Estoy en el cielo. Empiezo a caminar a la puerta del escenario, lo suficientemente lejos para que él no sospechara nada, lo suficientemente cerca para ver su rostro. Claus viene corriendo al set.

“Hey, hombre. Acabo de recibir llamados para venir al set a hablar con Bill. Sabes de qué se trata?”

“Noel. Hermano. ¿Cómo voy a saberlo? No me dijo nada a mí.”

Él asiente con la cabeza, mira a Bill y se acerca. Me quedo en la puerta para que pueda ver su rostro, se acerca a la Carta.

“Hey, Bill. Usted quería verme?”

“Oh, sí. Mira, Noel … ir f *** ti mismo”.

La cara de Noel era nada menos que la poesía GFYS.

Por lo tanto, estoy en el set buscando agua en la heladera. Estamos en un breve descanso y la mayoría de los actores y el equipo está ahí. La etapa tiene un micrófono para que el director o AD hablen con la gente detrás de los monitores de vídeo. Como me estoy poniendo mi agua, he oído en voz baja, ronca …

“Hey Guri … …”

Ahora bien, suena como Wyck Godfrey, productor – si Wyck fue un cantante de salón. Me doy la vuelta para buscar el origen de la voz, lo hace el resto del elenco y la producción.

“Sí … Guri … por aquí …G f *** ti mismo”.

Muy bien jugado, Noel, que estoy pensando. Vamos a un nivel superior.

Así que, ¿qué podía hacer? Tuve una charla con Kristen, Rob luego de organizar una GFYS espontánea de cada día. Estuvieron de acuerdo. Sin embargo, antes de darme cuenta, Rob había terminado sus tomas del día y yo pensé que se había olvidado. Oh mi poca fe en Rob. Se alejaba del conjunto de nuevo a su remolque,

“Noel Go f *** ti mismo”. Rob lo dijo que tan a la ligera, Noel no podía creer lo que Él había oído lo que acaba de oír. Noel me mira.

“No puedo creer que hicieras eso. Muy bonito.,” Dice.

“Gracias, hombre.” Yo respondo. Pero él no ha oído hablar de Kristen todavía. Y ahora se nos llama de nuevo al set …

En el momento en que camino en el set, Kristen está LISTA para decirle a Noel . Ella sigue mirandome a los ojos cuando él no está mirando, murmurando, “¿Ahora?” Estoy pronunciando la espalda, “Todavía no.” Ella sigue tirando me mira Cada pocos segundos, “¿Ahora?” y sigo adelante “Todavía no. Rob acaba de hacerlo.” Me pregunto a mí mismo, si el le hizo algo porque Kristen quiere realmente decirle a Noel Go f *** mismo. Hay un descanso por delante y que todos lleguamos nuevamente al set exepto Kristen. Busco un dC

“¿Dónde está Kristen?”

“Oh, ella terminó”.

No es de extrañar que quisiera hacerlo tan rápido. Maldita sea.

Ahora, una persona en su sano juicio se dejó ir. Yo, en cambio, salvó al resto de Canadá. En Canadá, voy a Peter Facinelli. Esto es totalmente algo para lo que Peter había nacido. Peter espera hasta justo antes de la “acción” para ver Noel y decir:

“Hey Santa. Go f *** ti mismo”. Entonces Bill llamó “acción”. Reacción de Noel? Sólo otro pedazo de GFYS genio.

Por lo tanto, lo siguiente fue ir a Bill Condon. Lo has adivinado … él estaba totalmente en él.

Bill espera hasta que nos vamos a rodar la escena en la que se alza en una posición bastante incómoda. Él se acerca, nos mira y pregunta,

“Guri, estás bien?”

Yo respondo: “Si Bill. Gracias.”

Lo mira a Noel. “Noel … ¿Tienes frío? Pareces con frío.”

Noel lo mira y dice: “En realidad, Bill, un poco …”

Bill lo corta “¿Sí? Go f *** ti mismo”.

Claus. Sin palabras OH! La alegría … pero no he terminado. Él cree que estoy hecho, pero no estoy hecho.

Quiero decir, me habría hecho si no fuera un niño completo, pero soy yo, así que … Fui a Stephenie. Lleno de confianza me acerco al Stephenie. Estábamos con onda desde el primer día y estoy seguro de que va a ser la pluma en el sombrero GFYS de Noel Fisher.

“Stephanie, necesito que me hagas un favor. Decile a Noel Go f *** sí mismo.”

Silencio. Ella está mirando a mí y se me ocurre que yo pueda haber cruzado una línea aquí. Ahora, ahora estoy preguntando cuánto tiempo pasará hasta que Stefan sea cortado de la película.

“No puedo usar la palabra” F “.”, Dice. OMG es todo lo que estoy pensando … que es su único problema con esto?? El alivio me tranquiliz … junto con renovada dedicación a la Campaña GFYS de Fisher.
“Stephenie … cualquier sustituto de la palabra” f “. … Él lo sabrá confía en mi”.
“Yo estaría cómodo con eso … ya sabes lo que sería muy divertido? Si …” y ella pasó a describir GFYS Varios Varios juegos para jugar en personas inocentes involucradas con BD. Sabía que su creatividad y los límites basta con decir que Stephenie es el mejor mujer alguna vez y un genio!
Naturalmente, Stephenie brillantemente manejó mi solicitud y Noel se sorprendió adecuadamente por las longitudes fui a pedir este GFYS y lograr la victoria.

Lo más probable es que nunca va a terminar todo este juego. Ahora, sé que algunos de Oportunidades Twifans usará esto para decir la GFYS emitidos en cada oportunidad. Así como una advertencia, que puede sonar diferente proveniente de un desconocido con respecto de lo que sería compañero de trabajo, así que prepárate para algunas reacciones sorprendidas si vaa por esta ruta. Y, no puedas entender que está bromeando. De hecho, usted podría recibir una visita de la seguridad. Por lo tanto, la cantidad de la mirada de la Penumbra / BD elenco está diciendo “Vaya f *** usted mismo!” de los aficionados de todo el mundo me hace reír hasta que llorar, que no sea la mejor idea en la práctica.

Ahora que es mi descargo de responsabilidad en su lugar, me gustaría decir con amor, respeto y admiración a los seguidores de Twitter que se han involucrado en el juego … GFYS excepcionalmente juvenil.

Siguiente blog – mi viaje a Italia con mi esposa y itacónico.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar