miércoles, 8 de junio de 2011

El Beso de Robert a Taylor estaba Planeado?

Robert Pattinson se convirtió en el rey indiscutible de la ceremonia de entrega de premios de los MTV Movie Adwards y su beso a Taylor Lautner en el momento culminante de la noche.

Ya se sabe que el beso de Robert con Kristen Stewart en Eclipse logró el premio al mejor beso del año.

Para evitarle el corte habitual a su novia, Pattinson ni corto ni perezoso se bajo del escenario y corrió a besar a Taylor Lautner. Ahora se sabe que todo fue planeado.

“Ellos hicieron un plan para hacer algo divertido antes del Show y los productores lo tenían estudiado. Para demostrarlo aseguran que las cámaras siguieron sus movimientos perfectamente. No fue improvisado. Taylor ciertamente no parece tan entusiasta sobre el beso como los demás comose puede ver en su rostro”.

En definitiva, todo fue planeado. Rob y Kristen supusieron que iban a ganar – ya que han ganado los últimos dos años consecutivos y decidieron inventarse una nueva puesta en escena. Lautner, evidentemente, no estaba en la broma. Pero al final el caso es que Kristen volvió a salirse con la suya y no hubo beso. La Stewart solo besa si lo exige el guión.

Fuente
via Via
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar