martes, 21 de junio de 2011

Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones se unen al elenco de ‘Blancanieves y el Cazador’

No hay pequeños papeles en Hollywood. Pero en estos días hay un montón de papeles ‘enanos’ para todos.
Universal está incrementando su casting de los enanos en su película de alto perfil, con Eddie Izzard, Bob Hoskins y Toby Jones en las negociaciones para abordar la película.

Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Steven Graham se encuentran en negociaciones para interpretar los guerreros en la película.
El proyecto, dirigido por Rupert Sanders, es una revisión del cuento de hadas y las características de Blancanieves (Kristen Stewart) como una princesa que escapa de su malvada madrastra (Charlize Theron), con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth), que debería haberla matado, pero ahora entrena a la princesa para sobrevivir y luchar.

Los nombres de los enanos están virando con fuerza lejos de la versión conocida de Disney, con McShane como César, Jones como un enano tímido llamado Claudio y Izzard sería Tiberio, descrito como el más grande y burliest del grupo. Hoskins será Constantino, un enano ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar