jueves, 2 de junio de 2011

Dakota Fanning es la cara de la nueva fragancia de Marc Jacobs’ Oh, Lola

Marc Jacobs lanza Oh, Lola!
Marc Jacobs está lanzando una nueva fragancia llamada Oh, Lola! Y Dakota Fanning es su cara.

Oh, Lola! es la hermana menor de originales de Lola. Siendo tan juguetona con la tapa de flores en tonos de rosa pálido, el olor sigue el ejemplo de la botella con una fragancia ligera. Cuando Lola había notas de pimienta picante de color rosa y pomelo rojo rubí emparejado con vainilla sensual, almizcle cremoso y haba tonka, Oh, Lola! es más brillante, más sexy, con la frambuesa, el queso des bois y peonía bonita. Lo hace, sin embargo, comparten el mismo dulce de vainilla y notas de haba . Los fans de Lola amarán esta fragancia para el verano ya que es simplemente bonita, pero si te gustó la idea de la original, pero te pareció un poco demasiado, entonces esto es para ti.

Marc ha pedido a los 17 años de edad, la actriz Dakota Fanning para encarnar Ay, Lola! , la gráfica de la estrella estuvo a cargo del fotógrafo Juergen Teller, que todavía tiene ese aire fresco sin esfuerzo como Karlie, pero gracias a su edad también es increíblemente dulce y encantadora – captura la esencia de la nueva fragancia perfecta.

Oh, Lola! está a la venta a nivel nacional del 27 de julio. Desde $ 37 para 30ml EDT.

imagebam.com imagebam.com

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar