viernes, 24 de junio de 2011

Cuenta Regresiva a La Saga Crepúsculo Amanecer: Quien Tiene Potencial de Artista Revelación

Las primeras tres películas ciertamente dispararon a Kristen Stewart y Robert Pattinson a la estratósfera, y Taylor Lautner se les unio una vez que su papel aumento comenzando con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Así que La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 tiene el potencial de excibir a alguien? Considerando la primer parte de la Novela Amanecer. Dos personajes saltan al frente como personajes mayores: Seth y Leah Clearwater. Seth tiene esa entrañable, cualidad de chico de al lado, y Leah es la favorita de los fans, una mujer bad-ass. Asumiendo que el tiempo de las páginas equivale proporcionalmente al tiempo en pantalla, Booboo Stewart como Seth y Julia Jones como Leah tienen el potencial de ir al siguiente nivel.

Hay un obstaculo que podría interponerse en su camino que curiosamente es una película para vender y esto es CGI. Sin la calidad del CGI la película no tendría éxito, pero viene con un precio. Las fans se enamoran del personaje de Seth Clearwater al final de la novela Eclipse donde el co-defiende a Bella, junto con Edward, de Riley y Victoria. desafortunadamente para Booboo Stewart, cuando llega el momento de mostrar la escena en la película,todo era CGI.

Es difícil incluso para el más devoto fan tener una conección emocional con un lobo gigante en CGI que no habla. He sido lo suficientemente afortunada de conocerlos a ambos Booboo Stewart y Julia Jones en varios de los Creation Entertainment Official Twilight Conventions. Ambos tienen esa chispa indefinible que captura la atención de los fans. Esto es en especial verdad con Booboo Stewart.

He visto fans de Crepúsculo de 12 a 17 años como fans de la Saga Crepúsculo e irse como fans Team Booboo .Así que si Booboo Stewart y Julia Jones pueden conseguir algo de tiempo en pantalla como personas más que como Lobos CGI, hay una oportunidad que ellos lleguen al siguiente nivel.

Por otro lado hay otros actores que están conectados a la Saga en Previas películas cuyas carreras realmente han comenzado a despegar. En lugar de ir simplemente con mis ideas, decidí hacer un llamado en Twitter y preguntar a algunos de mis antiguos fans y operadores de sitios fan alrededor del mundo que era lo que pensaban. Abrumadoramente, mencionaron a tres personas: Anna Kendrick, Jamie Campbell-Bower, y Kellan Lutz. Laura (co-propietaria de The Twilight Lexicon). Su última columna ya está en Movies.com Esta semana ella ve a quién tiene potencial para ser un Artista Revelación

Puedes leer más en movies.com

Puedes ver otras cuentas regresivas de Amanecer Aquí / Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar