martes, 14 de junio de 2011

Comunicado de Prensa de Summit Entertainment sobre su participación en el próximo Comic-Con

SUMMIT ENTERTAINMENT SHOWCASES 2011 FILM RELEASES AT COMIC-CON ® INTERNATIONAL IN SAN DIEGO

Los Angeles, CA 13 de junio 2011 – Por cuarto año consecutivo, Summit Entertainment proporcionará a la Comic-Con ® y al público internacional una experiencia única, stand interactivo con películas a partir de una pantalla próxima del estudio, incluyendo una actualización de acción y aventura de la querida Los Tres Mosqueteros, el thriller de invasión extraterrestre LA HORA MÁS OSCURA con efectos del visionario director Timur Bekmambetov, y el muy esperado THE TWILIGHT SAGA: Amanecer – PARTE 1.
Los que asistan podrán ser capaces de hablar en vivo a través del teléfono con los actores y cineastas , así como participar en concursos y sorteos. Los autores de tres novelas que Summit Entertainment está trayendo a la vida en la gran pantalla también se completará la firma de autógrafos en el stand.

* Erin Morgenstern es el autor de LA NOCHE DEL CIRCO, una novela sobre la 19a ilusionistas del siglo adolescentes.
* Isaac Marion es el autor de cuerpos calientes, en los que un zombie existencialmente atormentada comienza un extraño romance con la novia de uno de sus víctimas. Jonathan Levine es el encargado de dirigir, con Nicholas Hoult (X-Men: First Class) y Teresa Palmer (YO SOY EL NÚMERO CUATRO) adjunto a la estrella.
* Verónica Roth es el autor de 22 años de edad, de las diferencias, puesto en marcha en el New York Times, la lista de best-sellers. En un futuro distópico de divergentes, la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada a una virtud especial: la honestidad, la generosidad, la valentía paz, o la inteligencia.

Además de la presencia de stand de Summit en el Comic-Con ®, el estudio también será sede de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H en Jueves, 21 de julio dedicado a la franquicia de Twilight Saga. Los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de THE TWILIGHT SAGA: Amanecer – PARTE 1 y tratar a un director de cine y reparto Q & A con los detalles en la primera mitad de la final épica de dos partes, en los cines el 18 de noviembre 2011.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar