miércoles, 8 de junio de 2011

Breaking Dawn: La boda fue mucho más difícil para las mujeres

MTV News pudo platicar con Kellan Lutz en la alfombra roja de los Movie Awards el domingo y se le preguntó sobre su experiencia al filmar esa escena en la última película de la saga de Twilight: Breaking Dawn. Mas que nada en un clima menos que agradable.

Kellan dijo, “Me siento mal sobre todo por las mujeres en la película. Están usando estos hermosos vestidos, pero son tan ajustados y claro muchos de nosotros estamos interpretando vampiros así que no debemos temblar por el frío, porque a los vampiros no les da frío. Fue difícil. Hacia muchísimo frío. Muchas veces los calentadores se apagaban y llovía y hacia el clima mucho mas frío.”

La co-estrella de de Kellan, Peter Facinelli dijo, que gracias a la magia del cine, no podremos ver la lluvia o al elenco temblando de frío una vez que se haya terminado la película.

Facinelli dijo, “Es gracioso, porque cuando teníamos una escena importante durante una de las películas de Twilight siempre llovía. Estaba haciendo la escena de béisbol en la primera película y llovía. Pero nunca lo ves en la película. Con esta boda, llovió todo el tiempo mientras filmamos dos escenas. Pero no lo verán en la cinta. Ellos bloquean la lluvia. Colocan lonas así que no se ve.”

Es curioso lo que pasa tras bastidores ¿no creen?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar