jueves, 26 de mayo de 2011

Video y nota: Michael Sheen lee dramaticamente un fanfic en un programa



Sí, este es Michael Sheen, leyendo el fanfic de un fan de crepusculo en el programa VH1 Buzz esta mañana . Sabemos - que es totalmente increíble. El actor de Medianoche en París fue super cool y dispuesto a para hacer cualquier cosa cuando visitó el set … incluyendo hacer una lectura dramática de uno de los fanfics de los seguidores más populares de Crepúsculo que hay por ahí: Savage7289. El fanfic es Circunstancias Inesperadas. Somos un poco novatos en lo que respecta al mundo de la ficción de los fans de Crepúsculo, y no estaban seguros de dónde buscar cuando le hicieron la solicitud de leer un cuento popular, con Aro, el líder Volturi que interpreta Sheen en la franquicia. Resulta que, conseguir un fanfic centrado en Aro centrado es más difícil de conseguir que uno de Bella y Edward, el único que se encontraron involucra a Carlisle Cullen y una mazmorra. uuoo.

Después de googlear “fan fiction popular Aro ” y un montón de términos de búsqueda más desagradables y algunos consejos a través de Twitter (¡gracias!) descubrimos que Savage7289 tiene historia épica donde Aro es el rey! Edward es un caballero! Un caballero temperamental y guapo. En un caballo. Isabella es una sierva convertida en esposa de Edward. ¿Por qué comprar otro libro de ficción sobrenatural otra vez cuando podemos leer acerca de Edward y Bella viviendo en un castillo? Disfrute de la lectura dramática de Sheen y luego relajese, tomando una botella de Pinot (Negro o Gris, a elección de los lectores) y lean circunstancias inesperadas. Estamos sólo en el capítulo 2, pero tenemos la sensación de que Bella y Sir Edward van a hacerlo. (Eventualmente . Esperamos. ¿Tienen cabeceras en la época medieval?)

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar