martes, 10 de mayo de 2011

Video muestra a elefante de Water for Elephants siendo torturado, electrocutado y golpeado

Les quiero comentar antes de que lean la nota, esta primera que dice y muestra sobre el video de Tai siendo maltratada y torturada, es una nota de la pagina Impre y Tmz donde dan su Opinion y comentan con respecto a este video que aparecio. Luego, mas abajo la pagina oficial de Fox salio a Responde al Video (del Año 2005) diciendo que no están a favor del maltrato animal ni mucho menos como lo leeran a continuación. Solo les aclaro para que sepan, que lo primero es una nota y luego la contestación de Fox, no es una opinión personal ni de nosotras, ya que es un tema complicado para charlar porque están en medio los animales, solo eso, Gracias ...Lula...

Si quieres y respetas a los animales, no vayas a ver Water for Elephants. La mañana del lunes se descubrió un terrible video que muestra a la estrella del filme, una elefante llamada Tai, siendo torturada, electrocutada y golpeada para “entrenarla” en la realización de las maniobras y trucos que hizo junto a las estrellas de la película, Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Antes de filmarse la cinta, la pobre elefanta fue sometida a inhumanos métodos para que aprendiera a hacer los trucos que muchos han visto en la pantalla grande. Maniobras que el pobre animal realizó por miedo a los shocks de electricidad que recordaba sentir de no hacerlas.

Este video viene causando gran conmoción en medios de prensa, sobre todo porque los directores, productores y actores del filme “Water for Elephants” aseguran que no tenían idea de lo que se le hizo a la pobre Tai… Debieron investigar más para asegurarse que no estaban beneficiando a estos inescrupulosos “entrenadores” que generan ganancias torturando a inocentes animales.

CLIC para ver el video

En la cinta no solo se ve cómo se torturó a Tai, sino que también se aprecia cómo se le cortan los colmillos a otros paquidermos. La grabación es muy explícita y hasta se escucha a estos pobres animales llorando.

Personalmente, me opongo a cualquier forma artística que esté relacionada con la realización de piruetas o trucos de parte de animales. Así como los circos, estos malabares le son enseñados a estos seres con golpizas y tormentos. No apoyemos esto. Ayudemos a estos pobres animales. Si no los ayudamos nosotros, nadie lo hará.

Si quieres a los animales, no apoyes filmes o manifestaciones de arte que los incluyan. Estos seres no viven para entretenernos, ellos merecen ser libres y tener vidas libres de aberraciones como éstas.

FuenteNota

‘Fox’ Responde al Video de Tai (WFE)
Respecto al vídeo que salio donde Tai es picaneada para que realice trucos
Declaracion Oficial de Fox sobre “Water For Elephants” y los animales que participaron.

“Fox y los directores estan perturbados y tristes por el video que esta circulando que muestra a Tai siendo maltradada. Estamos fuertemente en contra de la violencia animal y no sabemos de ningun maltrato a los animales en esta pelicula. Hemos sabido que el video fue tomado el año 2005, muchisimo tiempo antes que la pelicula comenzara a producirse.


Ninguno de los animales en la pelicula se les enseñó algun “truco” para la pelicula. Un representante de American Humane Association estuvo en el set y monitorió cada instancia en la que los animales fueron usados y podemos confirmar que ningun animal, incluyendo a Tai, fue maltratadode ninguna forma, durante la filmación. Sin embargo, tengan en cuenta que, relacionados a a la pelicula o no, no estamos de acuerdo con ninguna forma de abuso animal”.

Fuente
Via Via
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar