martes, 24 de mayo de 2011

Tom Felton: “Ashley es muy talentosa”

“Apparition” con Tom Felton estaba originalmente prevista para que se estrenara en el otoño de 2011 , pero Warner Bros. pospuso el debut para 2012,colocando en la taquilla cara a cara a Felton y su compañero de “Harry Potter” Daniel Radcliffe.

Esto es porque ambos actores tienen films centrados en historias sobrenaturales para el próximo año. “The Apparition,” co-protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan, está centrada en la cacería de una presencia conjurada durante un experimento parapsicológico escolar . La película de Radcliffe “Woman in Black,” mientras tanto es una pieza del período oscuro sobre el fantasma de una mujer en un pequeño pueblo. Pero sólo porque los dos amigos tengan una competencia sobrenatural en la taquilla de 2012 no significa que están compitiendo entre ellos.

“No hay competencia!” rie Felton en la entrevista para MTV News . “Es verdad, se estrenan las dos el año próximo. Podría ser interesante ver cómo se desarrollan. Estoy entusiasmado por los dos. Parece que Radcliffe también habría compartido ciertas escenas con Felton. “El me mostró un trailer en su computadora hace un tiempo,” dice Felton. “Parece increíble . Hay muchas cosas para ver. Está muy entisasmado.”

De “Apparition,” de la cual Felton previmente nos dijera “Fue increíble que este fuera mi primer film saliendo de Hogwarts. Ashley y Sebastian son tan talentosos . Aprendi mucho de ellos, aún cuando sólo rodé por seis semanas. Estoy muy entusiasmado con esto.”

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar