domingo, 15 de mayo de 2011

“Seventeen” Magazine Entrevista a Ashley Greene

Ashley se tomó un tiempo para hablar con Seventeen acerca de su nueva película Skateland , el final de las Peliculas de Crepúsculo y mucho más!

Muchas, muchas Peliculas de Crepúsculo (bueno, no sabemos que tanto), Ashley Greene se tomó un descanso antes de comenzar la producción de Luna Nueva para hacer una poca divertida, tal vez-un-poco-o-a veces deprimente película sobre un pista de patinaje en los años 80, llamada Skateland.

Es una película dulce con una peso en el corazón, y ves que Ashley llega realmente a brillar en ella. Estábamos tan emocionados sobre la película (que se estreno el 13 de mayo), que tuvimos que sentarnos a hacer que se hablara sobre todo, desde las lecciones de vida con sus compañeros de reparto, y por supuesto, Breaking Dawn.

17: ¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre ti misma mientras hacías esta película?
AG: Creo que me enteré de que siempre voy a seguir aprendiendo acerca de mí misma. Siempre estoy cambiando. Todavía tengo la misma moral y valores y el fundamento de quién era yo, que creci en Jacksonville, pero soy una persona diferente de cuando tenía 17 años. Vives, aprendes y creces.

17: ¿Tienes algún consejo para cuando tenias 17 años?
AG: No es el fin del mundo. En aquel entonces, todo lo que sentía era como el fin del mundo. Mis padres no sabían nada. Ja.

17: Hablando del fin, ¿cómo te sientes respecto a estar tan cerca del final de Twilight?
AG: Es agridulce. Es como de la escuela a la secundaria. Estás emocionado para graduarte, pero al mismo tiempo, vas a perder a tus amigos. Pero sabemos que no hemos visto a el último de ellos, todavía tenemos un par de años con los viajes de prensa y los estrenos.

Lee Mas AQUI

Fuente
Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar