domingo, 29 de mayo de 2011

Robert Pattinson: sus 10 mejores fotos

El vampiro Edward Cullen se encuentra rodando su nueva película Cosmopolis, de donde ya se han filtrado algunas fotografías. Mira aquí sus 10 miradas a cámaras más sexys.

Robert Pattinson se encuentra en un gran momento de su carrera. Ahora mismo rueda Cosmopolis pero en el horizonte llegan otros muchos proyectos como “Belami” y el estreno de “Breaking Dawn”. Además, su relación con Kristen Stewart va viento en popa y la pareja parece encaminada al sí quiero.

Para celebrarlo la revista US Magazine ha hecho una selección de las mejores fotos del novio de Kristen Stewart mirando a cámara. Como siempre, Robert Pattinson nos deleita con esos “looks” tan sexys y sofisticados que sólo él sabe dar.

¿Con cuál te quedas? Es difícil elegir pero creo que elijo esa en la que sale apoyando su mano en el mentón. Robert Pattinson aparece muy sexy y con un aire intelectual que le va como anillo al dedo.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente
via

2 comentarios:

  1. o.0!!!!!!!!!!es hermoso en Todas!! pero prefiero la 4!! es un gran y talentoso actor lo adoroo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esas son las mejores??? me mato la numero 5!!! jajajaj

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar