viernes, 13 de mayo de 2011

Robert Pattinson: su vídeo más sonriente y divertido

Robert Pattinson, nuestro vampiro más sexy, galán y rebelde tiene mucho sentido del humor. Lo que pasa es que a veces los medios de comunicación le enfadan un poco con tanta pregunta y persecución.


Aunque la verdad es que no se le ve sonreír mucho en sus películas, Robert es una de esas personas que tiene la risa floja. Verle reír a carcajadas es un placer. No hace falta una gran broma, el actor suele reírse con facilidad, lo que pasa es que tanto vampiro y tantos obstáculos amorosos (en la ficción) le han dejado un poco de secuela.

Imaginamos que ahora que está más descansado será más fácil que sonría. Pero por si acaso, para esos momentos en los que nos gusta verle feliz y no puede ser, han colgado en YouTube un vídeo de lo más divertido. Más de un minuto de risas y sonrisas constantes de Robert Pattinson.


Un vídeo perfecto para visionar antes de irse a la cama y, como él, acostarse con la sonrisa pintada en la cara y soñar con los borreguitos. O con él…. ¡¡No se lo pierdan!!!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar