sábado, 28 de mayo de 2011

Robert Pattinson derrota a Justin Bieber en lista de más famosos

Robert es la celebridad número 1 en la lista de Gossip Center Hot 45 por encima de la super estrella canadiense Justin Bieber, que se queda en el número 2.

El célebre actor de Twilight Robert Pattinson ha conseguido esta posición en la lista que mide la popularidad de distintas celebridades en Internet derrotando al cantante de “Baby”. Pattinson ha obtenido el trono gracias al comienzo de su rodaje Cosmopolis y a las primeras fotografías que se han obtenido de su nuevo papel.

Justin Bieber, por su parte, disfruta también de gran popularidad en este momento y se beneficia de sus románticas vacaciones en Hawaii junto a Selena Gomez para conseguir el número 2.

La tercera posición es para Carla Bruni, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, que acaba de anunciar su embarazo y consigue la medalla de bronce.

El vencedor, Robert Pattinson seguro que no da ninguna importancia a estas listas, pero no hay duda de que se encuentra en un momento dulce con muchas películas por venir y una sólida relación con Kristen Stewart que huele a boda en los próximos meses. ¿Cuándo será el gran día?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar