jueves, 5 de mayo de 2011

Robert Pattinson confiesa relación con Kristen Stewart

El actor británico afirmó que su ‘relación’ con su co-protagonista en la saga vampírica es muy ‘normal’.

Robert Pattinson ha causado furor durante el estreno en Barceona de su último filme “Agua para elefantes” y es que el actor británico se ha convertido en un ícono para todas las adolecentes seguidoras de la Saga Crepúsculo, donde se hizo conocido con su interpretación- en el papel principal- del vampiro Edward Cullen.

El actor ha llegado acompañado del equipo de la película y, por supuesto, de su compañera de reparto Reese Witherspoon. Pattinson afirmó: “Es un alivio interpretar a un ser humano, es mucho más sencillo. Sabes de antemano cómo reaccionas a las cosas”.

El momento más importante fue cuando confirmó que mantenía una ‘relación’ con Kristen Stewart, pues al reponder si alguna vez había tenido que luchar por amor- su perdonaje en “Agua para elefantes” tiene que hacerlo- afirmó: “Nunca he tenido que pelear por una mujer, no me ha pasado. Mi relación con Kristen es bastante normal”, señaló entre risas refiriéndose a su actual pareja, Kristen Stewart.

Fuente
via

1 comentario:

  1. es lindo que el lo confierme, pero es una pena que ella no lo haga, el por que no lo se ...

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar