viernes, 6 de mayo de 2011

Robert Pattinson Confiesa Haber Mentido En ''Today Show''



Robert Pattison, quien viene promocionando su último filme “Agua para elefantes”, fue recientemente invitado al programa norteamericano Today Show, en el que se inventó una pequeña historia para sorprender al entrevistador y al público.

El presentador del programa, Matt Lauer, le preguntó a Pattinson si es que los circos eran de su agrado, debido a que precisamente su reciente película trata sobre la vida circense. El actor afirmó que no le gustaban, pues la primera vez que fue a uno “un payaso murió”.

La prensa empezó a investigar la sorprendente y traumática historia de Pattinson, pero en el estreno del filme en Alemania, una periodista sacó el tema y el actor confesó que la historia que contó fue mentira.

“La entrevista fue muy pronto por la mañana y no se me ocurría nada interesante que contar así que me inventé lo del payaso muerto", explicó Pattinson dejando a la audiencia perpleja.

Fuente
video
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar