domingo, 15 de mayo de 2011

Peter Facinelli Habla de la Nueva Temporada de Nurse Jackie

Peter Facinelli dice que el Dr. Cooper Fitch, su personaje en “Nurse Jackie”, es un niño de 12 años atrapado en el cuerpo de un hombre. La comparación tiene sentido: las acciones del médico y las reacciones de los niños a ser aún más en la tercera temporada de la serie, que se estrena este domingo a las 21h en Universal Studio.

- Fitch no es muy maduro para un adulto. De hecho, él es nada maduro – evalúa el actor, en una teleconferencia con periodistas de América Latina: – Si te fijas bien verás que se parece mucho a un niño. Dicen que las personas que mastican chicle todo el tiempo tiene una cierta fijación oral. Él tiene una obsesión por los pechos. Tal vez debería hacer un poco de terapia, el tiene muchas preguntas.

La pasada temporada, el personaje del actor – que saltó a la fama entre las adolescentes después de interpretar a otro médico, el Dr. Carlisle Cullen en “Crepúsculo” – se unió a Twitter. Es allí que las gemas como “Hay una cosa que no se puede resolver con helado es un divorcio!” se pronuncian. El perfil (@ DoctorCoop) en realidad existe.

- A principios de este año se destinarán más recursos a Facebook – bromea Facinelli. – El programa lleva a muchos lugares oscuros. Mi personaje es el alivio cómico. No es tan difícil, así que usted puede reír un poco -, dice.

La Protagonista de la serie, Edie Falco está pasando por tiempos difíciles en estos nuevos episodios, dice el actor. El hospital donde trabaja la enfermera Jackie va a sufrir cambios, pero sigue con su adicción a los tranquilizantes.

- Jackie se enfrentará en relación con su adicción. Pero Cooper no sabe nada. Él Mismo se ocupará de un acontecimiento dramático, rodeado de comedia: sus dos madres separadas – el actor, con una sonrisa: – A continuación, comienza a querer formar su propia familia, esposa y casarse, al igual que, mañana .

Acerca de Edie, aún hoy recordado por su actuación en “Los Soprano”, Facinelli (casado con la actriz Jenny Garth de “Beverly Hills”) no escatima elogios:

- Ella es maravillosa y muy simple. Edie es muy real, no parece estar funcionando. Siempre pienso que está hablando conmigo, y no diciendo las líneas de Jackie cuando ensayamos.

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar